Entradas al Mundial Costa Rica 2022 a la venta ¡Viva la experiencia mundialista!

Los aficionados pueden adquirir sus localidades en FIFA.com/es/tickets

Las entradas a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ están ya a la venta. Falta menos de un mes para que el balón mundialista ruede nuevamente en nuestro país y ya puede adquirir los boletos para este evento. Los precios son accesibles para la afición. Serán 32 encuentros que se disputa del 10 al 28 de agosto, los cuales ya están disponibles para su venta.

Viva la experiencia mundialista. Entradas al Mundial Costa Rica 2022 a la venta

Las entradas a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ están ya a la venta. Falta menos de un mes para que el balón mundialista ruede nuevamente en nuestro país.

Las localidades, cuyos precios oscilan entre los US$5 y los US$10, se venden por riguroso orden de solicitud en FIFA.com/es/tickets.

Durante la fase de venta anticipada, se vendieron localidades en 27 países. Ahora, los aficionados de Costa Rica y del mundo entero tienen otra oportunidad de hacerse con una entrada para disfrutar en primera persona de las futuras estrellas del fútbol femenino el mes que viene.

LEA TAMBIÉN:  Costa Rica, ahora sí, clasificó al Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023

TAMBIEN:  Brisa Hennessy clasificó oficialmente a la final del Tour Mundial 2022

La competición empezará con dos emocionantes partidos en el estadio Alejandro Morera Soto: Alemania se enfrentará a Colombia, mientras Nueva Zelanda se medirá contra México.

Viva la experiencia mundialista. Entradas al Mundial Costa Rica 2022 a la venta
Viva la experiencia mundialista. Entradas al Mundial Costa Rica 2022 a la venta. Foto: FCRF

La jornada inaugural concluirá con otros dos encuentros importantes en el grupo A: un apasionante Brasil-España, seguido del estreno de la selección anfitriona, Costa Rica, contra Australia, ambos en el Estadio Nacional.

La selección campeona de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™ se coronará tan solo 18 días después en la gran final del 28 de agosto en el Estadio Nacional de San José.

Encontrarán el calendario completo de partidos de este Mundial aquí.

Sigan los canales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, además de las páginas de FIFA+ y FIFA.com.

Fuente: FIFA y FCRF

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba