En un parpadeo se acabaron las entradas para la Gran Final entre Saprissa y Herediano

En un parpadeo se acabaron las entradas para la Gran Final entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. El equipo morado divide la venta de las entradas en dos, primera ola de venta es para los tarjetahabientes de una marca de tarjetas de crédito y una segunda ola para el público en general.

En un parpadeo se acabaron las entradas para la Gran Final entre Saprissa y Herediano

El Deportivo Saprissa apenas puso a la venta las entradas para la Gran Final ante el Club Sport Herediano y se vendieron como pan caliente. En pocos minutos ya había secciones del estadio que estaban agotadas y muchas se estaban agotando. Es más, los morados adelantaron la venta al público en general gracias a la buena venta de las entradas.

Como siempre, no todo es perfecto y muchos aficionados reportaron que el sitio web de venta de entradas estaba lento y no lograron conseguir entradas, otros tantos los enviaron a la fila virtual (una lista de espera por si alguna venta no se realiza y quedan disponibles entradas) y muchos otros ni se dieron cuenta de la venta por lo rápido que pasó.

LEA TAMBIÉN: Fallece Anthony Vargas, exportero de la primera división

TAMBIEN:  Se mantiene el castigo de cuatro partidos de Kendall Waston

En este partido no habrá ventaja con el gol de visita, tampoco ninguna ventaja deportiva. La única posible ventaja es que el Club Sport Herediano cerrará en casa, muy posiblemente en el estadio Colleya Fonseca, aunque el estadio nacional y el dinero que esto podría traer a las arcas Heredianas no sería despreciable, pero la meta en el fútbol es quedar campeón y para el Herediano sería histórico, llegar a las 30 copas aún en su año de centenario.

El llenazo en el estadio Ricardo Saprissa está asegurado para este próximo domingo 30 de octubre a partir de las 5:00 P.M. En Tibás se abrirá la Gran Final de nuestro fútbol de primera división.

Llenazo para la Gran Final entre Saprissa y Herediano
Llenazo para la Gran Final entre Saprissa y Herediano Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba