Encuentro con mujer terminó en robo, extorsión y retención

Allanamientos en Coronado, Moravia y Tres Ríos

Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Sección de Robo de Vehículos, detuvieron este viernes a tres personas,  un hombre de 32 años de edad, y dos mujeres, una de nacionalidad venezolana de 30 años de edad y otra de nacionalidad nicaragüense de 26 años de edad, por  participar en el robo de una motocicleta, privación de libertad y extorsión.

Encuentro con mujer el anzuelo

Según el informe policial, el ofendido por medio de una página web, habría pactado un encuentro con una mujer de nacionalidad nicaragüense,  cuando este llegó al lugar fue amenazado por un hombre y otra mujer de nacionalidad venezolana, quienes lo retuvieron por varias horas, le pidieron una cantidad determinada de dinero y le robaron la motocicleta en la que se desplazaba.

Esta mañana, investigadores de la Sección de Robo de Vehículos desarrollaron tres allanamientos en Vásquez de Coronado, Moravia y Tres Ríos con el fin de detener a estas personas involucradas.

En dicha acción policial se logró decomisar vestimenta y varios artefactos electrónicos de interés para la investigación; además, una cantidad importante de marihuana y drogas de tipo sintéticas en apariencia para la venta.

Finalmente, lo detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

TAMBIEN:  Tres mujeres fallecidas en 36 horas

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba