Encuentran pareja muerta en Pocosol, San Carlos

Cuerpos estan dentro de una vivienda

La tarde de este sábado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el hallazgo de una pareja muerta en un vivienda en el sector de Pocosol de San Carlos, en un lugar conocido como el Mojón.

Encuentran pareja muerta en Pocosol, San Carlos

Las víctimas son una mujer y un hombre con edades entre los 40 y 50 años de edad,  el reporte inicial indica que los cuerpos presentan heridas de arma blanca en el cuello. El hombre identificado de forma preliminar como José Luis Barrera Useda, y la mujer conocida como Marta, ambos Nicaraguenses.

Un vecino de la zona es quien lleva a los agentes hasta el sitio, el testigo los conoce es así como identifican los cuerpos. A unos 30 metros de distancia, hay hallazgos que hacen presumir que estuvieron amordazados.

Dentro de la casa se presume que hubo violencia pues se localizan cosas quebradas y tiradas.

En lo que llevamos de febrero, el OIJ reporta 84 homicidios. Las provincias con más casos es San José con 24, Limón con 17 y Puntarenas 14.

TAMBIEN: Fiscalía apeló medidas ordenadas contra madre y tío político por agresión a niña de 2 años

TAMBIEN:  Feria de empleo del Colegio de Ciencias Económicas en Antigua Aduana

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba