Encuentran cuerpo quemado de mujer en Coto Brus

Por Richard Molina y San Vito Noticias. El cuyo cuerpo calcinado fue ubicado esta mañana en un cafetal contiguo al cementerio de Coto Brus. 

A eso de las 7:00 de la mañana Roberto Alvarado pasaba por el lugar cuando vió el cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Roberto Alvarado encontró el cuerpo

Por el estado del mismo aún no se ha podido identificar, solamente se determinó  que en apariencia se trata de una mujer en apariencia joven y por un pedazo de tela que no se quemó, se presume que vestía una blusa con un estampado blanco-negro-gris.

Los judiciales realizaron una minuciosa inspección en la zona, para tratar de obtener algún detalle que colabore con la investigación respectiva.

Finalmente el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para realizar los análisis respectivos y determinar tanto su identidad como las causas de muerte.  El caso está en investigación

TAMBIEN:  Un avión con 177 pasajeros se despistó y se partió en tres en Estambul

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba