Encuentran cuerpo de menor desaparecido en Limón

Guardacostas dio con el hallazgo

A las 12: 30 de este sábado la lancha interceptora GC 38-21 de la Estación de Guardacostas de Limón localizó el cuerpo que, presuntamente, corresponde al del niño desaparecido el viernes en horas de la tarde en playa Penshurt, Limón.

Encuentran cuerpo de menor desaparecido en Limón

10 minutos más tarde las autoridades terminaron la extracción del cuerpo del agua, el cual, por disposición de la jueza penal de turno de Limón, fue trasladado a Portete para el respectivo levantamiento por parte del OIJ.

El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a un kilómetro del punto de donde había desaparecido el niño, así como a 600 metros de la playa.  En este accidente también murió un hombre identificado como Carlos Masis Jiménez de 45 años de edad, padre del menor, que intentó rescatar a su hijo, arrastrado por el mar.

Carlos Masís y su hijo son los fallecidos en playa penshurt de Limón. Foto tomada Facebook Guápiles Informa.

 

Corresponderá al OIJ la identificación final del cuerpo encontrado.

El Guardacostas y demás cuerpos de socorro continúan este sábado con la operación de búsqueda del otro menor desaparecido en Playa El Rey de Quepos.

TAMBIÉN: Fin de semana inicia con 6 muertos y un desaparecido

TAMBIEN:  Junta de Educación señalada por uso de presupuesto para Convención del PLN

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba