En una sola noche mataron a seis

La noche entre el domingo y lunes dejó una estela de sangre en Limón, Cartago, y Pavas, con un común denominador todas las víctimas son jóvenes.

De los hechos de sangre, sólo una persona se pasó al Ministerio Público, en los restantes casos no hay detenidos.

TRES EN LIMÓN

Viajaron de Siquirres hasta Limón 2000 para participar en una tarde juvenil en vía pública, pero un solo pistolero los sorprendió por una discusión que ascendió hasta los balazos.

A las víctimas las identificaron como Michael Urbina Fernández, de 26 años, Ian Alpízar Mawell, de 20, y Kenneth Jiménez Rodríguez, de 22.

MATÓ A PRESUNTO ASALTANTE

Un hombre aún no identificado, murió luego de ser herido de bala en dos ocasiones.

El hecho ocurrió en el barrio El Molino, cuando la víctima de apellido Monge, de 31 años, fue abordado por varios sujetos que intentaron asaltarlo, y a como pudo sacó un arma de fuego para defenderse.

A Monge lo trasladaron al Ministerio Público.

LOS DE PAVAS

A los dos hombres ultimados en Pavas los identificaron como Santiago David García, de 21 años, y Ronald Jiménez Calderón, de 21.

Entre los dos tenían 13 heridas de arma de fuego. Mientras Guillermo Salgado Cerdas, de 27 años, resultó herido y está en el Hospital San Juan de Dios.

TAMBIEN:  Caída de plataforma de Youtube deja sin transmisión en vivo a la JPS

La Policía Judicial no tiene datos precisos sobre los crímenes de Pavas y Limón, sobre los motivos.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba