En Turrialba hermanas y hombre mueren ahogados

Dos hermanas y el jefe de ellas fallecieron ahogadas en aguas del Río Peje de Turrialba.

La tragedia ocurrió en la tarde del viernes 12 de febrero, cuando los tres vecinos de Cot llegaron al lugar a pasear.

El OIJ identificó a las víctimas como Natali Bonilla Gómez, de 23 años, y su hermana Ana Gabriela, de 21. Al hombre lo identificaron como Carlos Roberto Víquez Gómez, de 57.

Los tres estaban cerca del puente cuando una de las mujeres no pudo salir de la corriente, por eso el hombre se metió a rescatarla, pero tampoco lo logró, por último la hermana menor se metió y también falleció.

Según la información disponible de momento, el grupo de personas permanecía compartiendo con allegados al momento en que tras ingresar al río fueron arrastrados por el caudal.

Según fue confirmado a Comunicaciones Cartago, tras llegar al lugar, personal de Cruz Roja en la unidad 18-19, ubicó a las tres personas lamentablemente ya sin vida, siendo una mujer y dos hombres.

Según trascendió el cuerpo de la mujer fue hallado en el margen del río mientras que los otros dos cuerpos permanecieron en el fondo.

La escena fue custodiada por la Cruz Roja y la Fuerza Pública en espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

TAMBIEN:  Sospechoso de Estafar Campesinos frijoleros se entregó

Según el OIJ, al 03 de febrero contabilizaban ocho mujeres fallecidas por causas violentas, y la cifra aumenta ahora con estas dos mujeres.

Una mujer de apellido Cambronero, de 24 años, fue encontrado sin vida por su pareja sentimental dentro del baño de su casa en Playas del Coco, pero el caso está en investigación.

En este último caso, se mencionó que era un paseo del trabajo de la empresa agrícola ubicada en Cot de Oreamuno de Cartago. De ser así las muchachas estarían cubiertas por la póliza de trabajo.

Con Información y foto del Facebook #ComunicacionesCartago

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba