En total 416 personas positivas con Covid-19. 13 en Cuidados Intensivos

Este viernes 3 de abril el Ministro de Salud contabiliza 416 personas positivas por COVID-19, con un rango de edad entre un año y 87 años. Se trata de 201 mujeres y 215 hombres, de los cuales 385 costarricenses y 31 extranjeros.

Se registran casos positivos en 54 cantones de las siete provincias. Por edad hay: 373 adultos, 27 adultos mayores y 16 menores de edad. Se han descartado 4044 personas, 11 personas se registran como recuperadas y se contabilizan dos lamentables fallecimientos.

23 personas positivas por COVID-19 están hospitalizadas, 13 de ellas en cuidados intensivos, estas últimas con edades entre 24 y 69 años.

Por último, las autoridades sanitarias aprovecharon para reiterar que la restricción de semana santa que inicia hoy a las 5:00p.m. no le aplica a las personas que vayan a trabajar y así lo comprueben.

El Ministro de Salud, Daniel Salas, llamó la atención a la población por el preocupante aumento en la cantidad de hospitalizados y personas en cuidados intensivos. Fuente: Prensa Ministerio de Salud.

Ministerio de Salud.

 

TAMBIEN:  Presidente duró casi doce horas en salir a reprochar la corrupción

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba