En saco cargaban 150 metros de cable telefónico

Cutris de San Carlos, frontera norte

La Fuerza Pública detuvo a tres sospechosos de robar cable telefónico.  El cumplimiento tuvo lugar el pasado sábado en la comunidad de Santa Teresa de Cutris, a unos 800 metros norte de la escuela de la localidad.

Oficiales recibieron una alerta de tres sujetos estaban robando cable telefónico.

Los miembros de la Fuerza Pública  encontraron en vía pública a tres hombres de apellidos Bravo, Garcas y Cárdenas, quienes portaban un saco dentro del cual cargaban unos 150 metros de cable telefónico.

Foto Ministerio de Seguridad Pública.

De inmediato los oficiales actuantes procedieron a aprehenderlos a fin de ser presentados ante la Fiscalía de San Carlos para que sean procesados penalmente.

De igual manera la Fuerza Pública coordinó con funcionarios del ICE, quienes se apersonaron al lugar para valorar los daños causados, además de que reconocieron el material como propiedad de dicha empresa de servicio público.

Funcionarios ICE
Funcionarios del ICE, Foto MSP cortesía.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública hacen un llamado a la ciudadanía para que, al igual que en este caso, denuncien vía 9-1-1 a personas sospechosas de robar cables en las comunidades. Fuente: Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Dos policías presos por extorsión

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba