“En la cancha se nota que queremos hacer las cosas bien, defender al país a muerte” Leonel Moreira, portero de la Selección de Costa Rica

La sele jugará por el tercer puesto el próximo domingo contra Honduras

La Selección de Costa Rica tuvo un gran partido en Denver ante la escuadra mexicana. Fue un partido intenso por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, que deja un sabor agridulce por la gran labor hecha pero aún así no alcanzó, ya que la selección quedó eliminada desde los 11 pasos. Pero la selección tuvo garra y trató de hacer bien las cosas, así lo confirma el portero nacional Leonel Moreira. 

“Varios estamos alzando la mano”

Seguir adelante, el partido de hoy fue de mucho aprendizaje para todos, varios compañeros debutaron en selección mayor  rendir, acá estamos alzando la mano varios para seguir en el proceso de la selección con rumbo al mundial y decir que cuando el cuerpo técnico nos quiera utilizar estamos dispuestos a dar el 100%” declaró Leonel Moreira, portero de la selección nacional a Tigo Sports, dueño de los derechos de transmisión.

La tanda de penales, lo que nos dejó fuera

Pese al gran partido hecho, no se logró la clasificación a la final de la Liga de Naciones al perder en tanda de penales 5×4. El arquero nacional adivinó varios de los disparos, pero por poco, no logró detenerlos.

TAMBIEN:  Décima muerte por Covid-19 en Costa Rica

“No los he visto (los penales) ya llegando al hotel las veré con más calma, pero creo que es una suerte los penales, pero hoy no nos tocó, lastimosamente, pero Dios sabe porque hace las cosas, nos deja aprendizaje para el futuro” remarcó el arquero nacional.

“En la cancha se nota que queremos hacer las cosas bien”

“Es una constante que trabajamos, yo sé que el cuerpo técnico lo sabe, nosotros también pero vos sabes que en la cancha se nota que queremos hacer las cosas bien, que queremos defender al país a muerte, salimos a luchar contra viento y marea y el partido de hoy fue así, fue un partido muy digno y la selección se comportó a la altura de este partido” concluyó Leonel Moreira.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba