En chocolates extranjeros llevaban carga de marihuana

Escuchar esta noticia

1.087 barras y nueve trozos de chocolate conteniendo aparente marihuana le decomisó la Policía de Control de Drogas a dos extranjeros.

Esto se dio en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, ubicado en el cantón de Liberia en la provincia de Guanacaste.

La PCD reportó que se trataba de 1.087 barras de chocolate que contenían aparente marihuana y nueve trozos de chocolate conteniendo aparente marihuana, todo lo cual sumó como total 83 kilos con 652 gramos de chocolate con aparente marihuana.

Se trata de uno de nacionalidad canadiense, quien responde a los apellidos Camerún Paterson, de 49 años; así como otro de nacionalidad estadounidense y de apellidos Sayela Wala, de 31 años.

Asimismo, los agentes de la PCD revelaron que los sujetos ingresaron a Costa Rica el 14 de febrero pasado por el Puesto Fronterizo de Peñas Blancas en La Cruz Guanacaste, Frontera con Nicaragua.

Además pretendían salir del país en un vuelo con destino a los Estados Unidos de América y luego a Ámsterdam en Holanda.

Los sospechosos portaban siete maletas como equipaje, dentro de las cuales los agentes de la PCD detectaron la gran cantidad de chocolates que estaban mezclados.

TAMBIEN:  Hacienda tiene nuevo Director General

Les decomisaron 1.808 dólares en efectivo.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba