En Cambronero se perdió un sistema de alcantarillado completo

Lo dijo Alexis Montoya, Director Regional del Pacífico Central del CONAVI

En Cambronero se perdió un sistema de alcantarillado completo así quedó evidenciado tras el testimonio del Director Regional Pacifico Central del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), Alexis Montoya Sosa que le aseguró a los diputados integrantes de la  Comisión Desarrollo de la Infraestructura del país que investiga el accidente ocurrido en la Ruta 1 a la altura de Cambronero.

En Cambronero se perdió un sistema de alcantarillado completo

El Diputado del PLP y Presidente de la Comisión, Diego Vargas, preguntó a Montoya Sosa sobre los trabajos realizados después de la entrada de río Jesús, y tocó el tema de  la instalación de un sistema de alcantarillado.

Montoya Sosa contestó que en esa zona se han presentado dos eventos distintos, un deslizamiento de la ladera del río Jesús que cayó sobre la ruta 1 (no precisó que fecha)  y el otro evento,  un deslizamiento que ocurrió por una falla de un muro de gaviones que provocó que se llevara parte de la carretera.

El Diputado lo interrumpió preguntando que si al caer el muro de gaviones quedó expuesta el sistema de alcantarillado, por lo que el director regional le contestó que esa alcantarilla a la fecha no ha aparecido.

TAMBIEN:  Iniciaron labores para completar iluminación de Circunvalación Norte

Esto fue lo que contestó Alexis Montoya Sosa, Director Regional Pacifico Central del CONAVI.  La ampliación de la respuesta sobre este tema, quedó pendiente pues al legislador se le olvidó repreguntar.

Lea más:  9 empresas arroceras sancionadas por acuerdo de no comprar arroz al productor nacional

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba