Empresas autobuseras toman medidas en la zona norte

(Por Adalí Aguirre Apú, ElGuardian.cr) – Ante las medidas tomadas por los costarricenses en diferentes puntos del país, empresas autobuseras han hecho cambios en sus horarios, o incluso han suspendido el servicio de transportes indefinidamente hasta que terminen los bloqueos en la zona a la que brindan el servicio.

En el caso de la autobusera Transnorte de Upala suspendieron el servicio en su totalidad hasta nuevo aviso. Así también todas las rutas del Grupo Caribeños han sido suspendidas hasta nuevo aviso y se según indicaron estarán al pendiente de las próximas informaciones que brinden los medios de comunicación.

En el caso de la empresa Tralapa empresa que brinda el servicio a la zona de Guanacaste tembién ha hecho modificaciones en sus horarios los cuales se pueden ver con mayor detalle en la página de Facebook https://www.facebook.com/Tralapaoficial/

En la Zona Sur, otra empresa que tomó la decisión de suspender el servicio es la Tracopa que brinda servicios de San José hacia la Zona Sur y viceversa con dirección a múltiples sectores del área.

Así que si tiene pensado utilizar alguna empresa de transporte público le recomendamos que antes se comunique con la misma y  así evitar mayores inconvenientes.

TAMBIEN:  Detienen a dueños de Gimnasio por abrir en tiempos del Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba