Empresa líder en tecnología de prácticas médicas y software clínico expande sus operaciones

Contratará talento costarricense

Tebra, la empresa líder en tecnología para el crecimiento de prácticas médicas y software clínico y financiero basado en la nube, anunció la apertura de su nueva oficina en Costa Rica.

Este personal continuará apoyando las divisiones de tecnología, servicio al cliente, desarrollo de productos y mercadeo de Tebra.

Empresa líder en tecnología de prácticas médicas y software

A finales del 2021, surge Tebra; una combinación de fuerzas entre Kareo (uno de los softwares clínicos y financieros basados en la nube de más rápido crecimiento) y PatientPop, líder en tecnología para impulsar el crecimiento de consultorios médicos.

Gracias a esta fusión, Tebra brinda una solución completa para que alrededor de 100 000 médicos atiendan de forma ágil y moderna a más de 90 millones de pacientes en los Estados Unidos.

“Estamos encantados de ver que nuestra presencia en Costa Rica continúa creciendo, ya que ha sido una parte vital del éxito de Kareo. Esperamos seguir con ese impulso ahora que somos Tebra”, declaró Dan Rodrigues, cofundador y director ejecutivo de Tebra. Añadió: “con el estreno de la más reciente oficina en Costa Rica, podremos ampliar la contratación de personal, brindando más oportunidades para los costarricenses y, al mismo tiempo, ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes”.

TAMBIEN:  CONAVI usa novedoso software para alertar sobre necesidad de inversión en carreteras

Con la oficina recientemente remodelada en America Free Zone (AFZ), un área ubicada estratégicamente entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y San José, Tebra planea abrir puestos en desarrollo de productos, soporte técnico, diseño de sitios web, tecnología, soporte al cliente, incorporación de clientes, educación del cliente, finanzas, servicios profesionales y más.

Los beneficios para empleados incluyen: seguro médico, dental y de la vista, un subsidio mensual de trabajo desde casa y otro para el cuidado de niños, días de recarga de empleados, vacaciones adicionales y días personales, programa de mentoría y un estipendio mensual de bienestar.

Las personas interesadas en aplicar deben tener un nivel avanzado en inglés y pueden aplicar en el siguiente enlace: https://www.tebra.com/careers/

TAMBIÉN: En El Salvador también se quejan del precio del huevo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba