Empresa de tecnología GEP anuncia crecimiento y busca más talento costarricense

Espera contratar a 200 personas más en los próximos dos años

La compañía estadounidense GEP anunció su crecimiento en Costa Rica en el que espera incrementar su planilla en 200 colaboradores durante este 2023 y 2024.

Empresa de tecnología GEP busca más talento costarricense

GEP es una empresa especialista en compras y abastecimiento que ofrece servicios de software que incluyen análisis de gastos, apoyo en contratación estratégica, gestión de categorías, gastos finales, la subcontratación de compras y una de las plataformas de adquisición electrónica líder de la industria. La empresa llegó a suelo costarricense en 2015 para establecer un centro de servicios multilingüe que a la fecha emplea a 300 trabajadores.

“Nuestro objetivo es aprovechar el talento y la experiencia del talento costarricense para construir un equipo sólido, innovador y dinámico que pueda ofrecer las mejores soluciones de cadena de suministro y compras de su clase a nuestros clientes a nivel global. Estamos entusiasmados con el potencial de crecimiento y desarrollo en Costa Rica y esperamos explorar nuevas vías de colaboración y asociación con la comunidad empresarial local”, dijo José Roberto Pérez, VP de Operaciones de GEP Latinoamérica.

La expansión en Costa Rica es parte de la estrategia de crecimiento global de GEP y su compromiso con la región.

Manuel Tovar, Ministro de Comercio Exterior, indicó: “La reinversión de GEP en Costa Rica es un ejemplo más de que nuestro país es un destino confiable y atractivo para la inversión extranjera. Valoramos mucho la confianza que esta empresa ha depositado en nosotros y estamos comprometidos en brindarles un entorno de negocios estable y competitivo. Juntos estamos construyendo un futuro próspero para Costa Rica y para las empresas que deciden invertir en nuestro país”.

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Búsqueda de talento

GEP está en búsqueda de profesionales para cubrir funciones relacionadas al área de compras, abastecimiento estratégico, cadena de suministro y servicios de tecnología. Los puestos de nivel de entrada requieren habilidades multilingües en inglés y/o portugués, así como experiencia en negocios, ingeniería o un campo similar.

Por su parte, para los puestos de nivel medio a alto, requieren profesionales de compras con habilidades multilingües y habilidades como negociación, análisis de datos, comunicación efectiva con alta dirección y manejo de proyectos complejos de abastecimiento.

Las personas interesadas pueden aplicar mediante el sitio web www.gep.com/careers, o bien, en la página oficial de LinkedIn de la compañía.

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