Eloy Mora llega a la Asamblea a contar su verdad sobre “El Salto al Vacío”

Gustavo Viales comparecerá por el PLN

Eloy Mora productor y empresario llegará a rendir cuentas ante la Comisión Legislativa Investigadora de Financiamiento de Partidos Políticos.

Eloy Mora y “El Salto al Vacío”

Mora es el dueño de la casa Productora Drim Tim a cargo del audiovisual más polémico de las últimas campañas.

El productor aseguró públicamente en el programa de Waleska y Ugalde que el audiovisual fue hecho a pedido del PLN, y reveló detalles, que de paso forma parte importante del expediente de pruebas en el Informe que el Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos del TSE trasladó al Ministerio Público.

Mora comentó en esa oportunidad que incluso el candidato José María Figueres iba a cerrar el comercial político pidiendo no votar por Rodrigo Chaves.

Sin embargo, Alicia Fournier aseguró ante esta misma comisión que la Campaña nunca fue la responsable de solicitar el vídeo.

Mora dijo que el trabajo se le pagó con fondos girados por Moisés Fachler, hermano de la Directora de Noticias Columbia. Personaje ajeno a la campaña, lo cual pone en evidencia una estructura paralela de los verdiblancos.

Eloy Mora aseguró que la mismísima Fournier le pidió mantener la calma con el propósito de no revelar detalles ante el TSE antes del domingo 8 de abril en segunda ronda para no provocar la perdida del PLN.

TAMBIEN:  La Tres gestionó pagó video de "Salto al vacío", así lo manifestó su gerente

Mora fue contactado por Geovanny Bulgarelli para tales propósitos, el mismo coordinador de Campaña en asuntos audiovisuales del PLN.

La cita es a las 8 15 de la mañana de este lunes 12 de diciembre, y podrá seguir la trasmisión por nuestras diferentes redes sociales con una nota de fondo al final de la presentación en www.Elguardian.cr.

Antes de Mora está prevista la comparecencia de Gustavo Viales, ex Secretario General del PLN.

Dinorah Barquero del PLN preside la Comisión y se espera ver su reacción al igual que su compañero Francisco Nicolás ante el evento que promete ser demoledor para la imagen de los verdiblancos.

Eloy Mora y el vídeo Salto al Vacío

También puedes leer Chancera herida en Cartago

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba