Eliminarán restricción sanitaria vehicular a partir del 7 de marzo

Establecimientos podrán operar en horario regular.

La eliminación de la restricción sanitaria vehicular a partir del 7 de marzo fue anunciada por el Gobierno este miércoles 23 de febrero.

En concordancia con la eliminación de la restricción vehicular, los establecimientos con permiso sanitario podrán operar en horario regular

Restricción vehicular sanitaria:

Del 1 al 6 de marzo:  El horario de circulación para todo el país será de lunes a domingo de 12:00 m.n. a 5:00 a.m. y la diurna entre semana aplica únicamente al anillo de circunvalación de San José. (Aplican cartas de excepción)

A partir del 7 de marzo se elimina la restricción vehicular sanitaria.  La restricción que aplica es por número de placa en el anillo de circunvalación, por lo que las cartas de excepción ya no aplicarán y los rangos horarios serán definidos por esta institución.

Foto cortesía.


Establecimientos, actividades y salones:

Durante todo el mes de marzo,  las tiendas, restaurantes, bares, cines, teatros y eventos sociales, el Gobierno insiste en prorrogar el uso voluntario del Código QR y mantener los aforos vigentes, lo mismo para  las actividades deportivas, culturales, académicas y empresariales, así como las discotecas, salones de baile y clubes nocturnos, ampliaron el aforo a un 100% al solicitar el Código QR y a un 50% sin uso del QR.

TAMBIEN:  292 casos activos de Covid-19, y 551 recuperados

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba