Eliminado el PSG de Keylor Navas ¡C’est la vie!

El Manchester City llega a su primera final de Champions League

El Paris Saint-Germain de Keylor Navas fue eliminado esta tarde en la semifinal de la UEFA Champions League ante el Manchester City en el Etihad Stadium en Inglaterra. Con dos anotaciones del goleador de la serie Riyad Mahrez, uno frente a Navas y otro de un contragolpe mortal el City pasa a su primera final de la Champions.

Luego de perder en el parque de los príncipes por 1-2, el París Saint-Germain buscaba la remontada en Manchester, pero llegó sin ideas, con Kylian Mbappé en la banca (y nunca salió de ella), con un Neymar egoísta y al minuto 69 con un Di María expulsado. Así no se puede.

En cambio el Manchester City jugó en conjunto, con paciencia a merced del marcador a favor. El City defendió con todo el equipo y atacó con todo el equipo. En varios momentos del partido presionó muy arriba en el campo del PSG y tuvo oportunidades de que el marcador fuera más amplio.

Al minuto 10 de partido llegó el gol de la comodidad a favor del City. Luego de un remate a marco y un desvío de la defensa parisina, llega Riyad Mahrez por derecha y remata a contra palo de Navas y marcó el 1 a 0. En el global el partido estaba 3 a 1 y la tranquilidad llegó a Manchester.

TAMBIEN:  Presentación de Messi y el mensaje de Florentino Pérez presidente del Madrid

Eso no quita que el equipo inglés lo buscó más, pero tenía más control del partido por el resultado y dejó que los azules se cansaran.

Segundo tiempo y el contragolpe mortal

El París nuevamente apostó por la intensidad para buscar recortar, pero el City supo administró el partido. No se veía por dónde el PSG remontara. Al 63 del segundo tiempo se acabó la esperanza.

Contragolpe mortal del Manchester. Recuperó el City en su área y con 5 pases rápidos los ingleses desnudaron a la defensa parisina y llegaron al marco de Keylor Navas para cerrar la clasificación del City.

Es la primera vez que el Manchester City llega a una final de la UEFA Champions League dejando fuera a un finalista de la copa anterior y a un 3 veces campeón como Keylor Navas. ¡C’est la vie! Au revoir PSG.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba