Elena Correa presa por fraude electrónico

Contra su ex pareja

Elena Correa fue detenida por agentes del OIJ como sospechosa del Delito de Fraude Electrónico en perjuicio de su ex pareja.

Elena Correa detenida en allanamiento

La ex participante de concursos de belleza y objeto de noticia en programas faranduleros fue capturada en su lujoso domicilio en San Rafael de Heredia.

Su captura ocurrió mediante un allanamiento con forzamiento del portón principal.  El Guardián consultó al Ministerio Público quienes contestaron que la Fiscalía Adjunta de Heredia dirigió un allanamiento en San Rafael de Heredia y ordenó la detención de la ex miss Costa Rica 2016. La sospechosa será trasladada al Ministerio Público, donde se le tomará la declaración indagatoria y, posteriormente, se resolverá su situación jurídica.

Correa Usuga es investigada por los presuntos delitos de estafa informática, hurto, explotación patrimonial e incumplimiento de medidas de protección, en perjuicio de su ex pareja Carlos Rodríguez, quien fuera dueño del Autódromo La Guácima.   El caso corresponde al expediente 23-000694-0369-PE.

Entre ellos existió un diferendo a la hora de la separación e incluso disputa por la pensión de 4 millones que ella pedía para mantener su estilo de vida.

Correa deberá esperar la imposición de medidas cautelares de parte del Juzgado de Turno de Heredia hasta donde fue trasladada a las órdenes de la Fiscalía. Difícilmente sea encarcelada por tener domicilio fijo y otras calidades.

TAMBIEN:  Ministro de Seguridad señala que cifras de homicidios comenzaron a descender en los últimos meses

Actualizado el 16 de junio a las 13:31 pm

Elena Correa presa
Foto de su página de Facebook

También puedes leer más Nuevo modelo de atracción de Inversión Extranjera propone generar 100 mil empleos y 70 proyectos fuera de GAM

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba