“El torneo al jugarse tan seguido permite poco trabajo en cancha” asegura Luis Marín Técnico de Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense empató agónicamente en el estadio Alejandro Morera Soto ante la Asociación Deportiva San Carlos. El equipo norteño dejó ir la ventaja al cierre del encuentro pese a dominar el partido. Luis Marín tuvo un momento de autocrítica y análisis de jugadores.

“Fuimos mejores”

“Nosotros  desde el primer tiempo fuimos mejores. Nosotros el primer tiempo hacemos un gol de salida planificado trabajado y controlamos lo fuerte de Alajuela. Es un equipo dominante en casa y nosotros venimos con la idea de jugar, de quitarle el balón y lo hicimos. Creo que San Carlos hizo un gran partido y los jugadores creen en la idea. El segundo gol también es de trabajo de tener posesión, de hacer movimientos de apertura y distracción. Se nos va a llegar a 12 puntos, pero yo sí quiero decirte que San Carlos fue muy superior o ya la liga deportiva Alajuelense” aseguró Douglas Sequeira director técnico del la Asociación Deportiva San Carlos.

“Permite poco trabajo en cancha o mínimo trabajo”

“No estamos satisfechos con la cantidad de goles recibidos, creo que hemos recibido mucho gol eso está clarísimo y lo reconocemos estamos haciendo todo a ver todos los esfuerzos para poder mejorar esa situación” aseguró Luis Marín técnico alajuelense.

TAMBIEN:  Limón F.C. busca la remontada y la permanencia en la primera división

“Desgraciadamente el torneo al jugarse tan seguido permite poco trabajo en cancha o mínimo trabajo en cancha, y eso es algo que nos ha estado afectando. Tal vez todavía no hemos podido encontrar esa mejora  pues hemos tratado de rendir el poquísimo tiempo que hemos tenido. Tratamos de mejorar eso y todavía no hemos podido lograrlo, es la realidad, es algo que tenemos que seguir buscando la manera para poder mejorarlo, para cuando tengamos semanas largas poder trabajarlo de la mejor manera” afirmó el técnico alajuelense.

Los lesionados

“Gracias a Dios pudimos rescatar a dos que son Alonso y Barlon, ya pudieron jugar un rato y eso nos deja un poquito más contentos para lo que viene. Salvatierra ya está prácticamente bien lo que pasa con Salvatierra es que ha tenido pues muy pocos minutos y bueno tenemos que llevarlo con un poquito más de calma. En el caso de Jürgen Román, Alex López y Johan Venegas ya están muchísimo mejor, pero todavía un poquito más lento y esperamos poderlos tener en una semana más” concluyo Luis Marín.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba