El Saprissa de Iñaki: “Los jugadores son la magia”

El Deportivo Saprissa de Iñaki Alonso lleva dos partidos seguidos ganados con 8 goles a favor y solo uno en contra, un golazo de Randall Azofeifa. La noche del martes el rival fue la Asociación Deportiva San Carlos, que trató de contra golpear al cuadro morado, pero este más efectivo logró conseguir una ventaja de 3 goles contra cero en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El Deportivo Saprissa de Iñaki

Iñaki Alonso ha logrado dos triunfos al hilo con el cuadro morado he hizo algo impensado, sacó a Mariano Torres del campo de juego (por lesión) sin embargo, sin afectar el volumen de juego del cuadro tibaseño y se mantuvo al ataque para lograr la ventaja en el partido.

Para Iñaki los jugadores son los artífices de estos juegos del Saprissa. 

“Cometimos dos errores, no ajustamos bien en la presión y fuimos muy generosos ante un equipo que sabemos que tiene posesión, que tiene el balón y si que es verdad que luego les falta profundidad porque nos han tirado dos veces, por diez remates a porterías nuestros. Nos faltaba distinguir en el partido los momentos de poder correr… Nos metimos en un bloque de ida y vuelta con ocasiones, pero sin el control de partido” aseguró Iñaki Alonso, técnico del Deportivo Saprissa.

TAMBIEN:  Lista la Selección de Surf que competirá por últimos cupos a Tokio 2020

LEA TAMBIÉN: PÉREZ ZELEDÓN RESURGE Y GANA SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO

“Soy sincero, la magia son los jugadores, ellos han creído, creen y que son inteligentes. Hay muchos jugadores en este equipo que han vivido muchas situaciones de nivel y la mezcla, esa veteranía-juventud, que se está dando, creo que nos está ayudando a salir fortalecidos” agregó el técnico español del conjunto morado.

“El grupo ha crecido, está unido y eso es lo que vamos a buscar y regar día a día y entrenamiento tras entrenamiento” concluyó.

El Deportivo Saprissa enfrentará al equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca el próximo domingo 28 de noviembre en el estadio Chorotega de Nicoya. Por su parte los guerreros del sur se enfrentarán al Municipal Grecia, ambos encuentros a las 6:00 P.M.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba