El Santos de Guápiles sigue con su paso perfecto en Concacaf

El Santos de Guápiles sigue con su paso perfecto en la Liga Concacaf. Esta tarde se impuso ante el Forge F.C. de Canadá en el estadio Nacional de la Sabana por marcador de 3-1. Esto le da una ventaja al equipo santista para su próxima visita a Canadá el 2 de noviembre.

Inicio partido complicado para El Santos

El partido tuvo un inicio complicado para el cuadro guapileño porque al minuto 5 del primer tiempo Kyle Bekker anota el 0 a 1 para el equipo canadiense. Se les podía venir la noche al equipo guapileño, pero rápidamente al minuto 12 del encuentro con un cabezazo del seleccionado nacional de Jamaica Javon East empató el marcador un tanto por equipo.

El Santos de Guápiles encontraría la segunda anotación 5 minutos después con un fuerte disparo de Christopher Meneses que rebotó un defensa canadiense y se fue directo a las redes. Para la segunda parte el equipo rojo y blanco siguió atacando e insistiendo para aumentar el marcador. Al minuto 52 Bryan López logró el tres por cero que le da confianza al equipo santista para su juego de vuelta en Canadá.

Salgo muy satisfecho con el comportamiento del equipo en general.

“Lo que he dicho en otras ocasiones, tratamos de ser un equipo competitivo, eso venimos buscando y creo que lo hemos logrado desde el campeonato pasado, peleamos semifinales, este torneo estamos igual en zona de calificación y en este torneo de Concacaf ante un rival de mucho nivel y exigencia el equipo se comporta bien tanto en fase ofensiva como en defensiva. Tuvimos oportunidades de anotar uno o dos goles más, un partido de mucha exigencia y el equipo está competir” expresó Erick Campos técnico del Santos de Guápiles en conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Neymar sale llorando en camilla lesionado. El PSG ganó 1-3.

Salgo muy satisfecho con el comportamiento del equipo en general. El equipo tiene la personalidad, tiene el carácter para darle vuelta a un marcador ante un equipo con mucho oficio, con muy buenos jugadores y obviamente vamos a equivocarnos en algún momento, además que ellos también tienen virtudes. Eso va a pasar, difícilmente vamos a jugar el partido perfecto, siempre vamos a cometer errores. Tenemos que valorar no tanto la jugada puntual, sino los 90 minutos, que respondió bien ante un golpe al inicio del partido, que si tuvimos que hacer bloque, fuimos sólidos en el bloque, yo la verdad salgo muy satisfecho con el trabajo, con los muchachos” concluyo el técnico del Santos de Guápiles.

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba