El Retorno del Presidente Chaves: ¡Si hay Conferencia!

Muchos pendientes por anunciar

El Retorno del Presidente Chaves lo anunció después de una semana de convalecencia, y ahora su regreso a trabajo de oficina será bajo observación médica. Si habrá conferencia de prensa.

El Retorno de la Presidente; la Conferencia y qué viene

El Presidente Rodrigo Chaves anunció en sus redes sociales:

El médico recién me revisó. Conclusión: ya paso la etapa en que puedo contagiar a otros y puedo regresar mañana a la oficina-aunque debo seguir en tratamiento. Mañana nos vemos en conf de prensa. Gracias a los que me desearon una pronta recuperación. Bendiciones @presidenciacr.

Ahora tocará revisar con los Ministros pendientes como el plazo por vencer de 15 días para la lucha contra la especulación en el mercado de productos locales; la intervención en el caso de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología y sus 2 miembros con vencimiento de sus nombramientos; y los Eurobonos en medio del juego de «Chapitas» de los Diputados, entre otros, pero recuerde que el espacio político más visto en el país siempre depara sorpresas y hasta drama.

El Retorno del Presidente
Retorno del Presidente. Casa Presidencial confirmó su presencia en conferencia de prensa

 

Usted puede seguir la trasmisión desde las 12:30 pm por el Facebook pde El Guardián, Richard Molina cr, Costa Rica Noticias, o nuestro Canal de Youtube El Guardián cr Tv con nuestro nuevo Espacio Políticamente Incorrecto.

TAMBIEN:  Convocatoria de apoyo al Presidente Chaves lista

 

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba