“El que NO CREE, que NO CELEBRE cuando lo consigamos” publica Ronald Matarrita y la afición le responde

Un mensaje publicado en las diferentes cuentas de redes sociales del jugador de la Selección de Costa Rica Ronald Matarrita ha dejado mucho que desear entre los aficionados ticos. En la publicación Ronald trata, con un tono de reto a la afición, que se muestre un apoyo incondicional por parte de la afición. Fue lo contrario lo que generó.

En sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram el jugador de la selección nacional publicó una foto con varios jugadores luego del entrenamiento. En la publicación se lee la frase: El que NO CREE, que NO CELEBRE cuando lo consigamos. Esto en lugar de generar un apoyo a la selección, al jugador y calentar el encuentro del miércoles 8 de setiembre en el estadio nacional, fue un catalizador para el enojo que hay para con la selección.

La afición le responde a Ronald

“Pecho frío” “muy mal comentario” “puras poses” son parte de lo que se puede encontrar en los comentarios de estas publicaciones. La afición está molesta con la selección y esta vez le tocó pagar los platos rotos a Ronald Matarrita.

Twitter:

Nelalfaro @nelalfaro: Borre Ronald, hay mil maneras de quitarse la presión, ese mensaje es pésimo. Es momento de demostrar sin andar hablando de más. Si fuera a estadio lleno jamás retarías a la afición.

Juank @jcdbonilla: Igualitos que en la cancha!! Solo poses y cuando les toca jugar vs una selección de otro país; parecen rejuntado, no arman ni un lego y no le hace goles ni al arcoíris!! Van a pasar a la historia como la peor selección en los últimos 20 años! #Chao #CuandoSalgaCierraLaPuerta

Shirley Montoya @ShirleyMontoya3: Increíble la falta de humildad. La afición ha estado ahí a pesar de las malas decisiones de la dirigencia, del pésimo desempeño de la argolla en la que convirtieron la Selección y encima hay que aguantar esta pedantería! Jueguen y demuestren amor x la camiseta. Y calladitos!

Yas @Yas_ar07: 1/2 Mae donde va a estar entregando las cédulas y pasaportes ahora? Ahora no hay espacio para la crítica (q habrá constructiva y otra no tanto), xq no termino entendiendo cuando es válido o no apoyarse en los resultados para emitir un criterio?

2/2 Ud es buen jugador y le digo con cariño q ser profesional es dentro y fuera del verde, así que crezca dentro de el y evite “trascender” fuera del mismo con este tipo de cosas, priorice q hoy no creo que este msj en RRSS esté por encima de lo que demanda la situación.

Facebook:

Carlos Andrés Arguedas: Primero sepa dominar la bola, segundo haga pases buenos y tercero sos un atarantado cuando tienes la bola no sabes que hacer, pasan todos los días con el balón en los pies y cada día son más malos, mucho foto y mucha hablada, demuestren algo diferente

Dagney Ordoñez: A no pues ahora tirándole a la afición!? Xq no mejor juegan bien o ganan quién va a apoyarlos si dan pena ajena futbolísticamente? … payaso 🤦‍♀️

Max Obando Calderón: Sea más serio y demuestren en la cancha. En las redes hasta el más manzo se vuelve el más bravo…..Agale mijo mejor en actos y no en palabras.

Ivan Valverde Orozco Mae por el momento ustedes son mucha fotico, mucha historia para el instagram.
¿Pero el fútbol para cuando? ¿Los 🥚🥚para cuándo? La mayoría se ponen a jugar de guapos con la chema de la sele, pero no es una chema para sacarse foticos. Es una chema que representa el país, hay que defenderla, defender esos colores, el orgullo y la historia que representa ese escudo. Mae demuestren que tienen el coraje y las ganas de jugar y demostrar el fútbol. Porque para patear una bola y tirarla donde caiga, cualquier mae lo hace.

Tal fue la cantidad de respuestas que recibió el jugador del F.C. Cincinnati que en su cuenta de Instagram, que ha desactivado los comentarios. Aunque circulan unos pantallazos en los que el jugador responde a comentarios en tono burlesco a los usuarios de esta red social, no hay certeza de la veracidad de los mismo.

TAMBIEN:  La selección de Costa Rica está completa y enfocada para el partido contra México

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba