(Video) No es ni la primera goleada ni el primer triplete contra el Barcelona.

Keylor Navas titular, pero no pasó muchos problemas.

El fútbol Club Barcelona se llevó una buena (digo, nueva…auto corrector) goleada esta vez a manos del Paris Saint Germain (PSG). Con un hat-trick (triplete) de Kylian Mbappé y uno cabezazo solo frente al marco de Moise Kean, el equipo parisino va con una ventaja cómoda al partido de vuelta la próxima semana. Esta tarde hubo solo un equipo en el Camp Nou y fue el PSG. Pero lo hecho no es nuevo.

El penal de la discordia para el gol de la honra del Barça

Al principio del partido el Barcelona se encontró y concretó un penal bastante complicado de decidir.

¿Fue penal? ¿Layvin Kurzawa golpea a Frenkie De Jong a propósito? ¿Fue error? El VAR lo tuvo claro y aceptó el penal, para muchos otros no era causante de la pena máxima ¿Para usted lo fue? Acá te dejamos una toma de la jugada desde Twitter.

Recuperación y un golazo al final.

El equipo del PSG no pareció afectarle de manera negativa ese gol azulgrana, porque a los 5 minutos después empezó la noche parisina en Barcelona de la mano de Mbappé.

TAMBIEN:  Una serie abierta para el sábado

“Mbappé jugó muy bien. Siempre ha pensado en hacer lo mejor para el equipo, no está pensando en querer lucirse. Creo que es un muchacho que no tiene que mostrarle nada a nadie, todo el mundo lo conoce. Nosotros somos muy felices de tenerlo. Cuando sale a la cancha y hace lo que hace, para nosotros es un privilegio” declaraciones de Keylor Navas recogidas por el diario AS de España en su página web.

Y para cerrar la noche del número 7 del PSG, nos regala esta joya de contragolpe y de juego en conjunto para poner el cuarto clavo al ataúd culé. Falta la vuelta en el Parque de los Príncipes para darle santa sepultura a los deseos azulgranas de una nueva Champions.

 

Liverpool, Bayern Munich y PSG han goleado al Barcelona

A pesar de no estar en su mejor forma, el Barcelona tiene una rica historia de glorias, pero también varios puntos negros.

Cuartos de final de la Champions League

Bayern Munich 8 – 2 Barcelona (partido único). Champions 2019-2020.

TAMBIEN:  Boxeo se entrena fuerte con la mente puesta en Olímpicos de Tokio 2020

Semifinal de la Champions League

Bayern Munich 4 – 0 Barcelona. Champions 2012-2013.
Liverpool 4 – 0 Barcelona. Champions 2018-2019.

Final
Milan 4 – 0 Barcelona. Champions 1993 – 1994.

Andriy Shevchenko, otro hat-trick al Barcelona

Y este otro recuerdo viene directo desde el Twitter de la UEFA Champions League, recordando el paso y el triplete de Andriy Shevchenko en el Dinamo de Kiev ante el Barcelona en 1997, antes de su paso por el A.C. Milán.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba