El PSG gana pero fue abucheado por sus hinchas

El Paris Saint-Germain (PSG) se impuso ante el Girondins de Bordeaux este domingo en la jornada 28 de la Ligue 1. Se supondría que sería un gran día para el equipo parisino, pero los aficionados del PSG no olvidan la perdida del Real Madrid y los que ellos consideran culpables, los jugadores más caros del equipo.

El PSG gana pero fue abucheado por sus hinchas

El Paris Saint-Germain (PSG) se impuso ante el Girondins de Bordeaux este domingo en la jornada 28 de la Ligue 1. Los aficionados del PSG no olvidan la perdida del Real Madrid y los que ellos consideran culpables, los jugadores más caros del equipo.

La afición no olvida la derrota durante la semana ante el Real Madrid. El PSG es uno de los equipos más caros del mundo con varios de los jugadores más importantes del mundo, entre ellos Keylor Navas. Pero el no clasificar en la Champions League y nunca haber alzado la copa más valiosa de Europa a pesar de la maquinaria que viene detrás del equipo molesta a los hinchas.

Así lo demostraron antes del juego ante el Girondins. Al estar dando la alineación del equipo parisino, el nombre de Kylian Mbappé fue aplaudido por la afición (un extra por ser francés) pero al llegar al de Neyman Junior y de Lionel Messi, la afición los abucheó como si fueran del equipo rival.

Como no se hizo esperar, varias figuras y algunos equipos argentinos respondieron a estos silbidos a uno de sus ídolos. Entre ellos fue el técnico argentino “Pipo” Gorosito que dio una afirmación dura sobre los abucheos.

TAMBIEN:  El PSG de Keylor Navas y el supuesto pacto que da la vuelta al mundo

“Los franceses saben de perfume, no de fútbol” aseguró.

Por su parte, él también recibió una crítica recordándole que Francia en este momento es el campeón del mundo y que este superó a Argentina en Rusia 2018.

Otro equipo famoso en Argentina por sus redes sociales es el club Sacachispas que colocó un mensaje apoyando a Messi y en respuesta a este los aficionados colocaron una foto de “Leo” con la camiseta del “Saca”.

LEA TAMBIÉN: FECOA se sacude de las acusaciones por no ayudar a las hermanas Vargas

Otro que siempre ha sido muy crítico con Messi y por esto se ha llevado más de un reclamo directo ha sido el periodista argentino Martín Liberman. Este también dio su opinión del hecho.

Resumen del partido

Contra el equipo actualmente último en la Ligue 1 y que necesita desesperadamente puntos para asegurar su supervivencia en la máxima categoría, los parisinos sabían que la tarea no iba a ser sencilla. Y desde el primer momento, los de David Guion lo dieron todo para encontrar la salida a Marquinhos y compañía, pero Keylor Navas estuvo a la altura del esfuerzo de Hwang (5′), mientras se acumulaban las contras.

TAMBIEN:  Historias rosas: Anaís Chavarría “13 años libre de cáncer"

Tras recibir un excelente pase de Gini Wijnaldum en el primer tiempo, Kylian Mbappé remató con fuerza al arco y encontró el fondo de la red (1-0, 24′). Con un agresivo lado de Burdeos en contra de ellos, Los parisinos buscaron administrar con sensatez su ventaja de cara al descanso.

Los de Mauricio Pochettino estaban decididos a duplicar su ventaja tras resurgir de los vestuarios. Y no defraudaron, con Neymar Jr rematando una gran jugada colectiva (2-0, 52′), que había iniciado Leo Messi y Achraf Hakimi dando la asistencia. Y tras varias irrupciones en el área bordelesa, finalmente fue Leandro Paredes quien pudo doblegar a la defensa visitante y dejar sin opciones a Poussin (3-0, 61′). La media hora final la no soltaron el pie del pedal, incluida la última ocasión de Leo Messi en el partido que desbarató el larguero (87′).

Resumen Fuente: PSG en español.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba