El PSG de Keylor Navas y el supuesto pacto que da la vuelta al mundo

En París se habla español

En el Paris Saint Germain (PSG) de Keylor Navas él es el titular. Punto. Según el diario italiano El Corriere della Sera, esto se debe a un pacto entre jugadores sudamericanos del equipo que respaldan al nacional por encima de su contraparte europea.

En París se habla español. Entre los jugadores del “pacto sudamericano” se encuentran Lionel Messi, Neymar, Di María, Paredes y Marquinhos que supuestamente respaldan al nacional para su titularidad, por encima del campeón de Europa.  Esto tendría molesto a Gianluigi Donnarumma.

El mejor jugador de la eurocopa no está pasando un gran momento en el PSG, puesto que de solo ha participado en dos de los nueve partidos disputados por el equipo. Keylor Navas ha sido titular en 7 de esos nueve encuentros.

Según el medio italiano, Mino Raiola agente del arquero estaría analizando un nuevo club para el guardameta si la situación no mejora. También indican que el italiano esperaba tener competencia, pero no estar relegado al banquillo, lo que lo tendría molesto.

Gigio ya no sonríe

“Gigio ya no sonríe, Donnarumma no está contento. se abrirían sugerentes escenarios la Juventus podría lanzarse a por el portero el próximo verano, que no aceptaría una segunda temporada como reserva de lujo, también porque Navas tiene contrato hasta 2024” aseguró el medio El Corriere della Sera.

TAMBIEN:  Fabián Coito es el nuevo técnico del Alajuelense

“Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes” declaró Dino Zoff, campeón mundial de 1982 a SerieANews.com.

Si todo el tema sobre el pacto sudamericano es cierto, Dino Zoff y muchos otros italianos, tendrán que esperar sentados como Donnarumma el cambio de titularidad en la meta del PSG, porque en París se habla español.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba