El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, da positivo por covid-19

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, según un comunicado publicado este martes en la página web del club de fútbol español.

“Nuestro presidente Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente”, reza el texto, que detalla que por el momento no presenta ningún síntoma de la enfermedad.

Pérez, de 73 años, se encuentra en cuarentena supervisado por profesionales médicos para comprobar si su contagio puede suponer alguna complicación para su salud, informa el diario Marca.

El pasado viernes, el presidente madridista dio negativo a la prueba PCR a la que se sometió siguiendo el protocolo del club. Un día después estuvo en el palco del estadio Di Stéfano para presenciar el duelo entre el Real Madrid y el Levante.

El positivo de Pérez llega justo cuando el técnico merengue, Zinedine Zidanese ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo este martes después de que el pasado 22 de enero se supiera que estaba contagiado con coronavirus.

La última persona en contagiarse en las filas del club blanco fue el defensa Nacho Fernández, que el lunes de la semana pasada dio positivo cinco días después de aislarse debido a un contacto estrecho. De momento, sigue de baja, por lo que no ha vuelto a entrenar.  Fuente: RT

TAMBIEN:  Fecoda: La categoría master vuelve al agua este fin de semana

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba