«El presidente Chaves fue mal informado sobre mi trabajo»

Ex presidente de INCOFER

El ex presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, INCOFER, Mario Arce, asegura que el presidente Chaves fue mal informado sobre su trabajo y sobre el cumplimiento de los objetivos que con su gestión debía cumplir.

«El presidente Chaves fue mal informado sobre mi trabajo»

Estas manifestaciones las realizó durante una conferencia de prensa convocada para hacer un «rendimiento de cuentas» hacia la ciudadanía sobre el estado en que quedan los tres proyectos claves en que trabajaba la institución, Telca, tren al Pacífico y tren de pasajeros.

 

Arce planteó que nunca recibió ninguna llamada de atención por parte del mandatario que tuviera que ver sobre la celeridad con la que se estaban desarrollando los proyectos.

Según detalló en la reunión sostenida con la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, el Ministro de Obras Públicas, Luis Amador y el jefe de despacho del presidente Chaves le dieron la opción de renunciar o ser cesado, sin embargo manifestó, que pidió ser cesado pues «no tenía nada de que avergonzarse“ para renunciar.

"El presidente Chaves fue mal informado sobre mi trabajo"

Arce dice no tener claro si seguirá, en corto plazo, incursionando en puestos de política, sin embargo no descarta aspirar nuevamente a la alcaldía de Escazú.

TAMBIEN:  232 armas decomisadas en operativo carcelario

Lea también: Costa Rica estrecha relaciones comerciales con Países Bajos

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba