El Paris Saint Germain de Keylor Navas se clasifica a la semifinal de la Champions

Partidazo en París y pase del PSG sobre el Bayern Múnich

El Paris Saint Germain de Keylor Navas clasificó a la semifinal de la Champions League. Esta tarde en el parque de los príncipes, el equipo parisino logró mantener la ventaja que obtuvo en Alemania la semana pasada y a pesar de que perdió el encuentro 0-1, con eso le bastó para continuar el sueño por “la orejona”.

Gran partido en el parque de los príncipes. Los dos últimos finalistas de la UEFA Champions League se enfrentaron esta tarde en un encuentro de poder a poder. Grandes jugadas, grandes atajadas en ambos marcos y aunque solo se anotó un gol en el encuentro, la emoción siempre estuvo presente.

Merecíamos ganar el partido

“Yo sabía que iba a hacer un partido difícil para los dos, un gran trabajo aquí, un gran trabajo allá. El equipo que va abajo siempre tiene más la pelota, intenta más, va a buscar un centro y el otro equipo va a salir de contra. Tuvimos un montón  y no pudimos convertirla. Merecíamos ganar el partido, porque en el primer tiempo pegamos dos en el palo. Perdimos uno a cero, pero lo importante es que ganamos” declaró Ángel Di María luego del partido a la cadena ESPN.

TAMBIEN:  Keylor Navas, Hombre de Oro

“El haber llegado a una final de Champions hizo que el equipo esté más tranquilo, más relajado, saber que se puede llegar. Se puede llegar otra vez a una final. Ahora tenemos una semifinal durísima contra otros grandes equipos, nos tocó una llave durísima, pero intentaremos lograr lo máximo para lograrla” agregó el argentino Di María.

Keylor Navas, su gran partido y el dato de Mister Chip

Lo importante de un portero es estar en los momentos claves del partido. Cuando el Bayer se vino a buscar ese gol que les diera el pase a la semifinal, la muralla Navas contuvo los ataques. Navas tapó todo menos el gol de Eric Maxim Choupo-Moting al minuto 40 del primer tiempo, pero luego, nada más ingresó a la meta parisina.

Otro de los datos de color de este partido es la eliminación del actual campeón de la UEFA Champions League el Bayern Múnich por parte del actual sub-campeón actual del torneo, rompiendo una “maldición” del torneo.

La leyenda de Keylor Navas y el Real Madrid continúa

Otro de los datos de color del famoso estadígrafo español es un gran recuerdo para Keylor Navas. El arquero nacional y el Real Madrid son el único equipo en el actual formato de la Champions que han ganado 3 “orejonas” seguidas, algo que pretendía el Bayern con su segunda copa consecutiva, pero hoy Navas y otros lo impidieron.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba