El PAC ya tiene la primera valiente para la Precandidatura

Así le dijo a El Guardián “Aquí metida en Política”. La valiente exdiputada y cofundadora del Partido Acción Ciudadana (PAC), Martha Zamora Castillo, es la primera en dar un paso adelante con su precandidatura a la Presidencia de la República de Costa Rica.

La noticia la confirmó el exdiputado Ricardo Toledo en el Programa La Lupa, de CRC 89.1 Radio, este miércoles. Él mismo reveló que Zamora Castillo aspirará a la candidatura del PAC por la presidencia 2022-2025.

La Ramonense tiene 53 años, un hijo y de profesión periodista. “Ella fue parte de la primera generación de congresistas que eligió el PAC, en la campaña en que vio la luz esa agrupación, encabezada por el candidato presidencial Ottón Solís”.

De la misma forma la ex-congresista “aseguró que tiene la posibilidad de integrar un equipo de trabajo” con vasta experiencia.

Martha Zamora Castillo se convierte en ser la primera persona en hacer su anuncio como candidata a este partido político, ya que hasta este momento no se han hecho otros anuncios para la preciada candidatura.

Ella después de ocupar el puesto de diputada en el 2006, ocupó otros puestos directivos tales como el de  Directora de la Dirección Nacional de Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social como . Así también, fue presidenta de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Rehabilitación (CONAPDIS) y de otros puestos a lo largo de su carrera política.

TAMBIEN:  Declaran alerta verde y amarilla por lluvias y fuertes vientos

Hasta la fecha el PAC no ha efectuado otros anuncios de candidatos a la presidencia.

Fuente: Programa La Lupa, de CRC 89.1 Radio

Eledith Díaz

Bachiller en Periodismo y Licenciada en Comunicación de Masas de la Universidad San Judas Tadeo. Me encanta escribir y tengo muchos sueños y metas por cumplir...

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba