“El Juego del Calamar 2”, pronto

Un portavoz de Netflix ha confirmado al canal CNBC que el rodaje de la segunda temporada de la popular serie ‘El juego del calamar’ está siendo objeto de “negociaciones”, aunque todavía “no está confirmado”.

El juego del Calamar 2

El guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk, creador de ‘El juego del calamar’, declaró que “ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada” que “casi no les dejan otra opción”.

“Estoy en el proceso de planificación, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, adelantó.

Protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun y otros en el elenco, “Los Juegos del Calamar” se centra en personas que están tan desesperados por dinero que arriesgan sus vidas para jugar una serie de juegos infantiles mortales por un gran premio en efectivo.

Según reportes, el drama de supervivencia distópico se ha convertido en el programa de televisión más grande de la historia de Netflix, y con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus estrellas.

La modelo y actriz Jung Ho-yeon está acostumbrada a viajar por el mundo, pero esta vez, cuando llegó de Corea a Los Ángeles, conoció a su primer fan en el aeropuerto: un oficial de inmigración que le pidió su autógrafo.

TAMBIEN:  Netflix 19% más caro a partir de Octubre

El actor Park Hae-soo, quien interpreta a Jo Sang-woo en la serie, dijo que “tomó la gran decisión” de abrir una cuenta de Instagram: “Ahora realmente me dieron muchas ganas de comunicarme con el mundo y con todos”. 

Y el actor principal Lee Jung-jae, quien ha estado trabajando en Corea durante más de 25 años, ha visto su vida cambiar porque ahora también es reconocido en las calles de Estados Unidos. “Es increíble, ¿no? La gente simplemente viene y me saluda”, dijo Lee. “Realmente no sé cómo responder a todo ese amor. Es genial poder conocer a los fans que han amado y visto tanto el programa”.

El elenco y el creador de “Los Juegos del Calamar” sueñan con trabajar en una producción de Hollywood algún día. El lunes, Jung gritó en chiste en la alfombra roja: “¡Epa chicos, llamen a nuestro agente!”.

Después de estrenarse en Netflix en septiembre, “El juego del calamar” rápidamente ganó millones de fanáticos en todo el mundo, manteniendo el puesto número uno en la lista de los 10 programas más populares de Netflix durante semanas. En sus primeros 28 días en la plataforma, 111 millones de usuarios vieron el programa durante al menos dos minutos, la mayor cantidad de cualquier otra serie durante ese período de tiempo.

TAMBIEN:  Estos son los proyectos ganadores del “Fondo excepcional de emergencia en apoyo a cortometrajistas”

A partir de la semana pasada, ya acumuló más de 3 mil millones de minutos vistos según la medidora Nielsen, y se proyecta que haga que Netflix tenga un valor de 891 millones de dólares, según documentos internos filtrados adquiridos por Bloomberg.  Fuente: RT e Infobae

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba