El Guardián ya tiene Podcast. No se lo pierda.

Escuchar esta noticia

(Por Eledith Díaz Jiménez) Cada siete días, internautas podrán sumergirse en el análisis de la actualidad Nacional e Internacional para obtener el preciado producto de la Verdad Real de los Hechos.

El Grupo Informativo Elguardian.cr estrenó su Podcast “La Gente Quiere Saber” bajo su cuenta de Elguardian.cr, y la Dirección de Richard Molina Mesén, periodista y Director del medio.

“Tengo que agradecer al Ingeniero Randy Valverde por su incalculable aporte tecnológico al instrumento y poderlo colocar en todas las plataformas para facilitar al usuario su acceso.

No puedo olvidar a Juan José Aguilar, nuestro ingeniero de Sonido, por el magnífico producto que nos entregó. Así como a mi socia y Productora General, Hannia Fonseca, mi increíble Productor de Campo Diego Ramírez, y al Productor Asociado Cristian Laidley por su visión” agradeció Molina Mesén, quien tiene 25 años de experiencia en todas las formas del periodismo.

La primera emisión convocó al prestigioso Historiador Raúl Arias Sánchez, y el reconocido Politólogo Claudio Alpízar.

Claudio Alpízar y Raúl Arias analizaron el caso UPAD

El Mercado de Artesanías en San José el epicentro de la grabación que contó con la colaboración de nuestro parnert Municipalidad de San José, y la Administración del Mercado.

La primera entrega consiste en dos capítulos de Análisis de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD).

TAMBIEN:  Usuarios reportan problemas con Instagram y Facebook

Cada capítulo ocupa 35 minutos como máximo para encajar en el formato original del Podcast. La salida del nuevo producto es los días martes a partir de las seis de la tarde.

Grabado con la última tecnología en Podcasting, una consola que permite preservar el sonido y su pureza.

Usted puede encontrar el producto en las siguientes plataformas.

Las plataformas son de acceso gratuito en su paquete básico, y lo puede encontrar bajo el Podcast de Elguardian.cr

Usted puede asistir a la grabación del Podcast todos los martes a las dos de la tarde.

En los próximos programas podrá escuchar como enfrentar la Pandemia del COVID 19. No se lo pierda.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba