El enojo de Marcel Hernández por errores en San Carlos. SC 3×2 CSC

Perder un partido siempre es motivo de molestia, pero para Marcel Hernández y el Cartaginés fue para una real amargura. La posibilidad de escalar al primer lugar y tener asegurada la gran final era una oportunidad real para el equipo brumoso, pero gracias a esta derrota, tienen hasta la opción de no clasificar a semifinales.

El enojo de Marcel Hernández por errores en San Carlos

Errar es de humanos, pero en estos momentos, acercándose al cierre de la fase clasificatoria del campeonato nacional, hay que equivocarse lo menos posible. El Cartaginés cometió errores y desaprovechó las oportunidades que San Carlos y el partido les dio. Desde el minuto 53 con un jugador de más gracias a la expulsión de Jefry Valverde no fue suficiente ventaja para el equipo brumoso.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense gana en el último minuto 2×1. Johan Venegas dice que cambian de chip

Goles luego de un saque de meta, errores del equipo y un penal inocente inclinaron la balanza para el lado norteño. Al 49 Juan Luis Pérez abrió el marcador para la Asociación Deportiva San Carlos , pero al 64 el corajudo Marcel Hernández encuentra el empate. Pero solo 10 minutos después, Randy Chirino adelantó nuevamente a los Toros del Norte.

TAMBIEN:  Marcel Hernández entre los 5 goleadores de la FIFA que rompen esquemas

Al 82 llegó lo impensable, penal infantil para los sancarleños y Marcel Hernández explotó. Como se ve en el video el goleador brumoso fue y a recriminar a sus compañeros de campo y a empujarlos con el cuerpo ¿Qué pedía? Al parecer más concentración y cuidado para buscar el marcador.

Marcel Hernández “Estoy enojado conmigo y con el grupo”

“Son desconcentraciones. Simple y sencillamente es lo que pasó, porque teníamos un jugador más, dominábamos y no puede ser que de un saque de puerta nos anoten y que después nos hagamos otro gol así en contra. Este partido era una final y los partidos importantes como estos se juegan así; el que se equivoca, pierde. Sabíamos lo trascendental que era este choque con San Carlos, no podíamos cometer errores y tenemos que aprender a las buenas o a las malas. No hay mañana, debemos reponernos de este golpe, ir a casa y sacar los tres puntos allá. Estoy enojado conmigo y con el grupo, porque no nos pueden hacer estos goles” indicó Marcel Hernández a Tigo Sports.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba