El elegido para pitar el 1er partido de la final

Se está hablando mucho sobre el arbitraje en los últimos partidos. Para el primer partido de la final de la segunda fase del fútbol nacional que se jugará este miércoles a las 8:00 P.M. en el estadio nacional de la sabana entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense. Herediano buscar alargar la serie a dos partidos más.

Tantas quejas y comentarios extra fútbol han hecho que se piense en el experimentado árbitro Pedro Navarro será el encargado de impartir justicia  Para este encuentro, Navarro estará acompañado de Octavio Jara y Rafael Andrade y del cuarto árbitro Cristian Rodríguez.

“Yo había prometido no meterme con la parte arbitral, pero en mis chats usted ve a toda la gente que está metida en el fútbol y les respondí ‘qué miedo jugar hoy’ y ahora digo ‘qué miedo ir a jugar el miércoles’ porque qué jodido ir a jugar con goles con la mano o con tarjetas”, mencionó Jafet Soto en la conferencia de prensa luego del partido semifinal contra Saprissa.

Pedro Navarro ha estado en 12 juegos en el presente Torneo Nacional, 6 como árbitro y 6 como cuarto árbitro. Incluyendo cuatro juegos de Herediano y uno de Alajuelense.

TAMBIEN:  Partido suspendido en el parque de los príncipes

En el torneo anterior, Navarro dirigió a alajuelenses y heredianos en la semifinal ida.

Pedro Navarro

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba