El Doctor Marín pide disculpas, pero insiste en que cumplió protocolo recomendado por el ICT

Por Richard Molina. 20 de julio del 2020. El Doctor Rodrigo Marín pidió disculpas a través de Twitter, e insistió en que cumplió con el protocolo tras la noticia publicada por Elguardian.cr.

Marín incluso grabó el reporte sanitario del Covid-19  del sábado desde la suite presidencial del Hotel Margarita Villa.

Curiosamente se observa una fotografía donde su acompañante posa y detrás hay un cuadro muy parecido salvo que los almohadones son diferentes.

Marín aceptó que estuvo desde el viernes en la zona y participó en actividades de revisión de protocolos, para aprovechar el domingo e irse de pesca.

El capitán en un audio aceptó que ellos tienen acceso a playas donde nadie más puede llegar, además señala que pescaron.

TAMBIEN:  Caja pide investigar pedido de pago por adelantado de multa de 475 mil dólares a proveedora que descalificaron. Elguardián lo alertó desde agosto.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba