El Dictador más cool del mundo contra la Sele

El autoproclamado Dictador más cool del mundo mundial Nayib Bukele divulgó en su red de Twitter varias publicaciones en contra de Said Martínez árbitro del encuentro entre la Selección de El Salvador y la Sele de Costa Rica.

Dictador: “Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado”

Varios Tweets del presidente Nayib Bukele contra la actuación del árbitro fueron apareciendo en su cuenta de twitter durante el partido. El momento cumbre de la molestia del autoproclamado dictador más cool del mundo mundial fue por el penal de Mario González, portero de El Salvador sobre Celso Borges. Penal bastante dudoso, para ser honestos.

– “Jajajaja tarjeta roja???? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado”

– “Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la @Concacaf”

Otro tweet que muchos estarán en desacuerdo fue el de que el portero de la selección salvadoreña Mario González era superior a Keylor Navas, cosas que se demostró al minuto 91 con el tapadón de Navas que no es tan cierto.

TAMBIEN:  Con una buena presentación, Costa Rica empata ante Bosnia

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba