“Él dice que hay que darle fluidez al juego porque la selección lo ocupa ¿Él es el salvador? ” Alexander Vargas técnico de Guadalupe

La Liga Deportiva Alajuelense goleó al Guadalupe F.C. la noche del sábado en el estadio Coyella Fonseca por marcador de 2-4. La Liga vuelve al triunfo y se acerca a los primeros puestos de la clasificación. Alexander Vargas técnico del cuadro guadalupano salió molesto con el arbitraje.

“No me gusta hablar del arbitraje”

“Ustedes saben que a mí nunca me ha gustado hablar del arbitraje para nada. Creo que ellos también se equivocan cuando estamos nosotros, pero sabe que me tiene más molesto hoy y la verdad que cuando termina el primer tiempo llega el árbitro y le decimos que había falta y él dice que no que hay que darle fluidez al juego porque la selección lo ocupa. ¿Él es el salvador?”, comenta molesto Alexander Vargas técnico de Guadalupe F.C.

“Después llega y una jugada en el segundo tiempo que dura 3 minutos para apuntar una tarjeta amarilla. Y ¿A dónde está lo que él dice que tiene que darle fluidez al juego? llegó una jugada Cubero, faltan 3 minutos y Cubero se cae le dice que es el hombro, después llega y lo levanta con la mano derecha y Cubero como si nada ¿Dónde está lo que él quiere darle fluidez porque tiene que ayudar a la selección?”, afirma el DT guadalupano.

TAMBIEN:  Géiner Segura "Tenemos mucho talento, pero necesitamos ser más dinámicos"

Ellos viene a hacer su trabajo igual nosotros

“Ellos vienen a hacer el trabajo igual nosotros y esto es lo que molesto ustedes vieron la jugada del penal, es un penal claro en la primera jugada del gol de ellos. El cuarto árbitro me dice que sí que hacías falta y el línea también y al final él toma la decisión, pero ya nos condiciona. Yo sé que muchas veces mi equipo se ha visto beneficiado por algún error arbitral por eso no me gusta hablar, pero si lo que más me molesta es que quiera venir a decir que vamos a ayudar a la selección a darle fluidez, dura 3 a 4 minutos para una amarilla en la jugada del penal era falta, aún le marcara falta Royner por Dios increíble es una impotencia” asegura Vargas.

“Pero bueno el culpable fuimos nosotros porque cometemos muchos errores puntuales atrás la liga tuvo la calidad para hacerlo bien precios, pero nosotros vamos a seguir corrigiendo las cosas que sus últimos dos partidos nos ha mostrado” concluyó Alexander Vargas técnico de Guadalupe.

Ficha del juego

2 Guadalupe

Jorge Jara, Darío Delgado, Josué Meneses, René Miranda, Brandon Bonilla, Haxzell Quirós, Eduardo Juárez, Aarón Murillo, Royner Rojas, Josué Abarca y Nicolás Azofeifa.
D.T.: Alexánder Vargas

TAMBIEN:  Alonso Martínez jugará en el Lommel SK de Bélgica

Cambios: Elian Morales (Abarca. al 63′), Ariel Arauz (Murillo, al 72′), Lizandro Cabrera (Rojas, al 72) y Jorkaeff Azofeifa (Quirós, al 84′).

4 Alajuelense

Leonel Moreira, Ian Smith, Daniel Arreola, Giancarlo González, Ian Lawrence, Bernald Alfaro, Brandon Aguilera, Carlos Mora, Josimar Alcócer, Marcel Hernández y Aarón Suárez.
D.T.: Luis Marín

Cambios: José Miguel Cubero (Alfaro, 60′), Bryan Ruiz (Suárez, al 62′), Andrés Gómez (Alcócer, al 76′) y Doryan Rodríguez (Hernández, al 80′).

Goles: 0-1 (4′) Marcel Hernández (Smith), 0-2 (23′) Aarón Suárez (Hernández), 1-2 (56′) Aarón Murillo (Rojas), 1-3 (63′) Josimar Alcócer, 1-4 (73′) Marcel Hernández (Aguilera) y 2-4 (81′) Lizandro Cabrera (Arauz).

Árbitros: David Gómez al centro, asistido por Danny Sojo y Leslie Macre.

Estadio: Coyella Fonseca, Guadalupe, 7 p. m.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba