El destino de Marcel Hernández es…

Escuchar esta noticia

El delantero cubano Marcel Hernández ya no es parte del Club Sport Cartaginés. Este lunes en la mañana salió el comunicado de prensa del equipo brumoso para confirmar la salida del jugador. A pesar de todos los intentos de parte del equipo y hasta casi un cheque en blanco de peticiones, no fue suficiente. ¿Cuál sería el destino del cubano?

La humareda informativa en redes sociales y en diferentes páginas deportivas informan sobre el posible destino del artillero caribeño. Alajuela y Saprissa suenan para esta llegada, aunque el equipo de la provincia de los mangos suena más fuerte. Habrá que esperar a la tarde.

Saprissa tiene la presentación de Cristian Bolaños en conferencia de prensa a partir de las 2 P.M. via Zoom. Medios afines al equipo morado, dicen que este 11 de enero será un gran día ¿Marcel al Saprissa? O será Kendall Waston aceptó la oferta “histórica” según el presidente de Horizonte Morado. ¿Puede ser humo?

A las 12 M.D. habrá una conferencia de prensa de parte del campeón nacional, la Liga Deportiva Alajuelense. Sonaban nombres como el de Rubilio Castillo para reforzar la delantera manuda más con la salida de Jonathan Moya a Corea del Sur.  Hay cupo de extranjero en el equipo rojo y negro, conferencia de prensa y campo adelante ¿Qué va a pasar?

TAMBIEN:  Limón F.C. dice sus verdades

La gran mayoría de medios más serios, estamos esperando la confirmación de parte del jugador y de la institución eriza para dar luz verde a las notas de Marcel Hernández, nuevo fichaje estrella rojo y negro. Hasta no haber humo blanco, no habrá noticia.

Por su parte, el delantero publica en su historia de Instagram un avión con el mensaje de “Buenos días” ¿Será que va al Aeropuerto Juan Santamaría para firmar en Alajuela?  También agregó en sus noticias un video agradeciendo a la afición brumosa.

 

El Presidente de Cartago molesto y dolido.

“Personalmente como aficionado y por la amistad generada en su paso por el Club la saluda del jugador me ha dolido y me tiene molesto, pero como presidente de la institución estoy seguro que era necesario, no hay nada ni nadie sobre los intereses del Club Sport Cartaginés, gracias”

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba