El Deportivo Saprissa remonta y gana un emocionante clásico nacional

El Deportivo Saprissa remontó un partido muy emocionante con un marcador de 4 por 2  en el Ricardo Saprissa Aymá en San Juan de Tibás. El equipo morado se recuperó de un primer tiempo dominado por la Liga Deportiva Alajuelense y superar al cuadro rojo y negro.

“Nunca bajo la cabeza”

Mariano Torres, el jugador del clásico tuvo unas palabras con la prensa e indicó que el equipo a pesar de ir perdiendo no bajaron la cabeza.

“Estamos muy felices por el partido que acabamos de hacer. Creo que nunca perdimos la cabeza, que demostramos mucha personalidad. Estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer, pero bueno la Liga es un gran rival que ya lo ha demostrado, nos convirtió dos goles” comentó Mariano Torres al canal dueño de los derechos.

“Creo que el merito de este equipo es no bajar la cabeza, como en la supercopa. Empezamos perdiendo pero tuvimos la capacidad y la personalidad para dar la vuelta un clásico de estos” afirmó Torres.

Somos un equipo que tiene mucha calidad

“Nosotros somos un equipo que tiene mucha calidad, de mucha categoría, con jugadores de muy buen nivel y que cuando somos efectivos marcamos la diferencia. Josimar, Colindres, Jimmy, el Chicharo (David Ramírez), Ariel todos tienen buenos movimientos, son excelentes jugadores, son jugadores de selección. Se hace más fácil, te buscan los espacios y uno tiene que encontrarlos” concluyó el capitán morado.

TAMBIEN:  Álvaro Saborío vuelve a marcar y a celebrar contra Saprissa

Los goles de los manudos fueron de parte de Alonso Martínez al minuto 5 y 22 del primer tiempo. Por su parte el equipo morado anotó al minuto 39 del primer tiempo desde el punto de penal por parte de Mariano Torres. En la segunda parte los morados empataron al 53 del tiempo corrido. El monstruo se adelantó al minuto 84 con un trallazo por parte de Josimar Pemberton a pase de Mariano Torres que tuvo su cierre de oro de la mano del cuarto gol al 92.

Es el segundo partido consecutivo que el Deportivo Saprissa le anota 4 goles a la Liga Deportiva Alajuelense. El próximo partido del cuadro rojo y negro será ante Jicaral Sercoba en el Alejandro Morera Soto. El equipo morado jugará de visita ante el Sporting F.C. ambos el martes 7 de septiembre.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba