Roy Myers técnico del Deportivo Saprissa “No me imaginé que iba a estar viviendo esto”

El Deportivo Saprissa perdió 0-1 contra el Philadelphia Union por la Concachampions

El Deportivo Saprissa perdió esta tarde por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union por un gol por cero. La falta de definición sigue siendo el pecado más grave de los morados que llegan a ocho partidos sin ganar. Roy Myers está preocupado y nunca pensó estar en esta situación

“Es preocupante” 

El director técnico del Deportivo Saprissa lleva varios partidos preocupados y declarándolo a los aficionados y a la prensa. “El Maravilloso” sabe los puntos de mejora y las necesidades del equipo.

“Es preocupante. Creo que hemos hecho bastante énfasis en defensa y logramos mejorar, pero hemos cometido algunos errores. Somos conscientes que debemos atacar más, así lo hicimos en la segunda parte. Vamos a insistir en buscar opciones y anotar, pues es la única manera que podemos ganar los juegos. Ha sido complicado aplicar la idea por las lesiones, las expulsiones y las diferentes circunstancias. Estamos intentando llegar, pero con la faltante de jugadores es complicado” afirmó Roy Myers, técnico saprissista. 

“No me imaginé que iba a estar viviendo esto”

Consultado el maravilloso si en el momento de su contratación le dieron las armas para competir dejó en claro que no esperaba las lesiones y expulsiones de sus jugadores.

“No me imaginé que iba a estar viviendo esto. Si asumimos creíamos que podíamos pelear y en igualdad de condiciones creo que podemos hacerlo. Las lesiones de los delanteros Ariel (Rodríguez) y (Orlando) Sinclair y las expulsiones han dado con el traste con el trabajo. Se han lesionado jugadores y nos han cobrado esa situación y no hemos podido contar con un once ideal. Además hemos tratado de promocionar a los jóvenes, pero por las circunstancias es difícil, aunque esperamos que cambie todo lo más rápido posible” declaró Roy Myers

TAMBIEN:  Michael Barrantes "Me dijo que nos viéramos afuera"

A la búsqueda de un resultado positivo el Deportivo Saprissa tendrá que recuperar jugadores y lograr definir las jugadas que llegan a cara del marco para empatar o remontar la serie.

“Debemos recuperar algunos jugadores que están lesionados pensando en el próximo juego. Considero que los equipos de la MLS tienen un patrón y difícilmente lo pueden variar. Sí me preocupa la situación que estamos viviendo y necesitamos los jugadores que están lesionados, por lo que esperamos recuperarlos y poder contar con ellos” concluyó el técnico.

Ricardo Blanco se salvó de salir expulsado

Ricardo Blanco debe agradecerle al árbitro central Ismael Conejo que no lo haya expulsado luego de esta falta artera contra el jugador Kai Wagner. Los ánimos se caldearon al cierre del encuentro y no era para más luego de esta falta del morado. ¿Merecía la roja?

RESUMEN DEL PARTIDO

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba