El Deportivo Saprissa empata y complica su futuro (Video)

Santos de Guápiles se afianza en la segunda casilla

Escuchar esta noticia

El Deportivo Saprissa empató el pasado miércoles en la cueva del monstruo ante el Guadalupe Fútbol Club. Con un marcador de 1 a 1 el equipo morado queda en una posición incómoda para su futuro. Lejos del primer lugar y ya a 5 puntos del segundo el equipo de Roy Myers le urge una victoria para espantar la mala suerte y los malos resultados de Tibás.

La falta de definición del equipo morado es una de las culpables de este rendimiento. Es entendible sin delantera experimentada y sin varios jugadores claves del equipo. Ayer fue otro ejemplo de esa falta de efectividad morada. Llegan al marco, pero de ahí no terminan la jugada.

Ante Guadalupe se tuvo oportunidades. Saprissa abrió el marcado al cierre del primer tiempo de la mano de Mariano Torres y cabezazo de David Guzmán. Luego, a pesar de que se tuvo para aumentar el marcador, no se logró.

 

Por su parte para los guadalupanos, Jossimar Pemberton fue el jugador diferente que llegó a jugar un gran partido, hasta que salió “fundido” de cambio al cierre de la segunda parte. Al minuto 76 de partido, Jossimar logra un centro-remate que sale un poco desviado y cierra la jugada Royner Rojas, para el empate definitivo en el marcador.

“Estamos profundamente preocupados” Roy Myers

La preocupación de la falta de resultados no es exclusiva de los aficionados morados, el cuerpo técnico morado también tiene preocupación por lo cuesta arriba que se le está poniendo el campeonato.

TAMBIEN:  Selección nacional de fútbol: Douglas Sequeira convocó a 28 jugadores para amistosos ante Honduras

“Estamos profundamente preocupados, buscando soluciones. Los argumentos ante la derrota suenan a excusa, entonces no vamos a argumentar, vamos a trabajar. Reconozco el esfuerzo que están haciendo los muchachos y ya llegarán las victorias” Roy A. Myers director técnico morado.

“Hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo los más veteranos, que son los que llevan la mayoría del peso, pero también dijimos acá que íbamos a tratar de dejar en posiciones importantes a algunos jugadores jóvenes. Hoy el banco en su mayoría eran de alto rendimiento. Lógicamente queremos clasificar y creo que lo vamos a hacer también” recalcó “el maravilloso”.

“El fútbol no es merecimientos” Alexander Vargas técnico Guadalupano.

“Eso es lo que yo quiero. Hoy pudo salir mejor. El fútbol no es de merecimientos. No salgo para nada satisfecho, por el esfuerzo sí. No salgo contento por el marcador” remarcó el técnico Vargas.

El técnico dijo que para muchos el torneo es mediocre porque Saprissa, Herediano y Cartaginés no están despegados en la parte de arriba, sino que hay otros clubes que están haciendo un buen torneo.

“Tenemos que ser autocríticos. Lo vamos a seguir intentando” Mariano Torres

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!