“Si la cabeza tiene un espíritu competitivo de ganar todo, el cuerpo se va a comportar igual” Johan Venegas jugador del Alajuelense.

Sporting F.C. cayó 1-2 ante el Alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense ganó esta tarde 1-2 ante el Sporting F.C en el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas. A pesar de que inició perdiendo luego de un golazo de Jostin Daly, la Liga en el segundo tiempo se recuperó con goles de Venegas y Montenegro. Esta remontada y la actualidad manuda viene, como lo comentó Johan Venegas, desde la cabeza.

“Es importante porque sabemos que la competencia arriba es bastante alta (en la delantera manuda) pero es muy sana y tenemos un espíritu de competitividad y siempre nos ponemos alegres y contentos cuando los tres estamos marcando, eso demuestra el buen grupo que hay y la buena química que hay en el plantel y se ve en el campo de juego”  aseguró “el cachetón” Johan Venegas cuando le consultaron sobre la delantera manuda.

“El cuerpo técnico nos contagia”

El buen momento del Alajuelense viene de la mano del trabajo, la constancia y una continuidad del cuerpo técnico, algo poco normal en el fútbol nacional. La Liga está bien y mentalmente la fuerza viene desde la cabeza.

“Todo comienza desde la cabeza. Creo que si la cabeza tiene un espíritu competitivo de querer ganar todo, de estar ahí arriba el cuerpo se va a comportar igual a esa actitud que tiene la cabeza. El cuerpo técnico nos contagia todas esas cosas y todo se ve reflejado dentro del terreno de juego. Más allá de lo que tengamos dentro del grupo, se queda ahí, lo que tratamos de ser es competitivos cada partido y esforzarnos en el día a día que es lo que el profe nos ha inculcado” declaró Johan Venegas, delantero y uno de los goleadores de la Liga Deportiva Alajuelense.

Johan regresó a las canchas luego de pasar un tiempo con Covid-19 y está agradecido de volver a jugar y con su familia.

“En lo personal agradecido con Dios y con mi familia en especial con mi esposa por el cuidado que tuvo conmigo en estos días que tuve el virus, pero muy agradecido con Dios con este regreso” aseguró “el cachetón”.

TAMBIEN:  Ganó la Liga al Estelí y ahora ¿Quién sigue?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba