Chocolate del famoso Youtuber Mr. Beast llegó a Costa Rica

El chocolate Feastables lo podrán encontrar en presentaciones de 60g en dos sabores populares.

Feastables, el esperado chocolate creado por el famoso Youtuber Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast, finalmente llegó a Costa Rica.

Chocolate del famoso Youtuber Mr. Beast llegó a Costa Rica

Con un movimiento mundial sin precedentes, el lanzamiento de Feastables en el país ha generado una gran expectación entre los fanáticos del canal de Mr. Beast y los amantes del chocolate por igual.

Como parte de su expansión y crecimiento por diferentes países de América, el Youtuber busca conquistar el mercado costarricense con su barra de chocolate Feastables, que ofrece sabores irresistibles y una calidad insuperable, y que además, promete conquistar los paladares de todos aquellos que lo prueben.

“Mr. Beast se propuso a crear el mejor chocolate del mundo, por lo que su producción no ha dado a basto, ya que todos lo quieren probar. Estamos muy emocionadas de lograr que este esperado producto esté en el país y que los costarricenses lo puedan tener a su alcance. Decidimos traer a Costa Rica en una primera etapa los chocolates “best sellers” en Estados Unidos de Feastables y esperamos en un corto tiempo seguir sorprendiendo a los costarricenses con nuevos lanzamientos de Mr. Beast”, explicó Mariana Calvosa, socia fundadora de Be Healthy, Be Happy.

El chocolate Feastables ya se encuentra disponible en presentaciones de 60g en dos sabores populares: Chocolate de Leche y Chocolate con Mantequilla de Maní, tanto en las tiendas AutoMercado como en Vindi. Sin embargo, el lanzamiento oficial del chocolate se llevará a cabo este 15 de mayo.

TAMBIEN:  López Obrador promete justicia por masacre de la familia LeBarón y rechaza ofrecimiento de ayuda de Trump

En distintos AutoMercado del país, las personas podrán vivir una experiencia inolvidable, repleta de sorpresas y diversión, en línea con el espíritu del creador de contenido Mr. Beast. Los asistentes pueden esperar una celebración llena de emoción y entretenimiento, diseñada para cumplir con todas las expectativas de los fanáticos más apasionados. Las fechas de las activaciones las podrán encontrar en las redes sociales @feastables.cr

El chocolate Feastable será distribuido en Costa Rica por la empresa costarricense Be Healthy, Be Happy, una pyme liderada por mujeres, que ha trabajado desde el 2016 en traer al mercado nacional productos naturales y saludables con un enfoque en la nutrición deportiva.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba