El Chef Oscar Castro regresa a la pantalla de cada hogar

Escuchar esta noticia

Meses atrás, la productora Punto de Vista Producciones junto al reconocido Chef Oscar Castro, se unieron para darle forma a una idea que traerá creatividad culinaria de una manera muy sencilla para toda Costa Rica. Este proyecto, el cual se convirtiera para el 2020 en un nuevo espacio televisivo, innovará al utilizar los medios digitales, adoptando las tendencias actuales de transmisión de programas y los recursos de las nuevas plataformas.

El Chef Oscar, quien tiene más de 18 años de experiencia en la televisión y radio, se ha concentrado en varios proyectos desde su salida de los medios; sin embargo, esa “espinita” de la pantalla se ha mantenido viva. Por esa razón es que regresará a compartir con su público, con el propósito de ofrecer algo novedoso y diferenciador,  el nuevo espacio llamado, “El Chef en su Casa”, un programa en el que los televidentes se convertirán en co-presentadores  y protagonistas de cada episodio en vivo.

Mediante una producción donde los invitados tendrán al Chef en su casa, cocinando con ellos, Oscar los guiará en cada una de las recetas, enseñándoles que cocinar nunca fue tan fácil, por medio del streaming. Cada semana 4 televidentes podrán estar en vivo, cada uno desde su casa y el chef en la de todos, por medio de las plataformas digitales con un smartphone, laptop, tablet o smartTV, dando la oportunidad que las personas sean parte de esta transmission vía “live streaming”, cocinando en tiempo real con el Chef y desarrollando paso a paso la receta de la semana. Una vez finalizado el programa, el mismo quedará colgado en las diferentes plataformas para que quienes no pudieron estar en vivo, puedan repasar y disfrutar del episodio y de la receta semanal.

TAMBIEN:  Entre autoconciertos y FB Live, los músicos nacionales viven la pandemia del COVID-19

Cada semana las personas que quieran participar en el programa podrán escribir a las redes sociales del espacio y así quedar participando para estar en vivo en el siguiente programa. Una vez seleccionados, la producción les enviará la receta y un link para que puedan conectarse en vivo.

“El Chef en su casa” viene a innovar en Costa Rica, siendo el primer programa de cocina que implementa este tipo de producción simultánea y participativa, que abre un gran espacio para que muchas personas participen y el arte de cocinar se convierta en una manera de compartir y contagiar esta pasión por las redes.

El programa será semanal y se transmitirá en vivo por las plataformas digitales, desde el set de Television ubicado en el Instituto de Artes Culinarias  O´Sullivan Culinary, dirigido por el Chef Oscar y que está ubicado en el Paseo Colón. Además, se compartirá material inédito como recetas, consejos, activaciones y muchas sorpresas más para el 2020.

Como adelanto, el Chef Oscar y su equipo de producción están tan emocionados de mostrar el trabajo, que no quisieron dejar de lado la época navideña y decidieron compartir un episodio de temporada como adelanto a lo que será este lanzamiento el próximo año: https://www.youtube.com/watch?v=NWtILM45nSw&t=5s

TAMBIEN:  Vocalista de Rammstein en una unidad de cuidados intensivos por coronavirus

La producción del espacio está a cargo de Punto de Vista y el contacto para más información y participar dentro de los episodios es christian@puntodevista.cr (Christian Ramírez). Más detalles de los episodios se irán compartiendo a través del FB de “La vaina es así”.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba