El Candidato del Millón de Empleos perdió la salud

Se retira Presidenciable del Movimiento Libertario

El Candidato Presidencial que ofreció un millón de empleos perdió la salud y decidió retirarse de la competencia después de empapelar el país con su promesa laboral.

Carlos Valenciano Kamer anunció su retiro tras una complicación en su salud que no precisó, de hecho su reporte para la prensa no da profundidad y se queda en los amagos del Candidateable:

“Hoy anuncio mi retiro como candidato presidencial porque debo atender una condición de mi salud que me impide cumplir con todos los compromisos que una campaña electoral requiere.

Me retiro con tranquilidad porque cumplí mi deber como ciudadano de poner en la mesa de discusión el lado humano del desempleo y la situación precaria que se vive en nuestras costas, honrado con todas las personas que me abrieron las puertas de sus casas, lo cual me permitió acercarme a la situación de muchos costarricenses, que día a día, sufren, casi sin esperanza, con la falta de un empleo digno. A todas estas queridas personas les digo: Un Millón de gracias por apoyarme.

Me retiro agradecido con la dirigencia del Partido Movimiento Libertario, que acogió mis ideas sumando a muchos costarricenses en este proyecto por un país mejor.

Las políticas públicas deben estar dirigidas a todos los ciudadanos más allá del Valle Central y ese fue el mensaje vehemente que ha tenido eco en esta campaña política”, reza el comunicado.

Valenciano Kamer era uno de 23 candidatos a la Presidencia, solo una mujer, y ahora el Movimiento Libertario quedó acéfalo en pleno inicio de la Campaña electoral.

TAMBIEN:  ¿Cómo y dónde pedir una de las 1500 becas para madres adolescentes o embarazadas?

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba