“El Cachetón” y Arreola le dan más dientes afilados al Campeón

“El Cachetón” se vistió de Campeón. La Liga Deportiva Alajuelense no perdió tiempo en su propósito de retener el cetro de Campeón Nacional.

Siete años de sequía los enseñaron que para ser los mejores ocupan a los mejores, y como reza el dicho “Billetera Mata a Galán”.

Johan Venegas, el querido “Cachetón”, dejó atrás sus promesas de amor por los morados y se volvió a vistir de su primer amor.

La Liga Deportiva Alajuelense lo presentó como su ficha de oro en la Delantera Manuda que francamente da miedo: Jonathan Moya, Daniel Arreola, y Johan Venegas.

“El Cachetón” llega a la Liga con la mecha encendida tras su paso por Siete clubes desde su debut con el Santos de Guápiles en 2008.

El seis de diciembre anotó su último gol con Saprissa ante El Municipal Grecia, después el 23 de diciembre el Club Morado anunció que lo dejaría ir, pocos imaginaron que Alajuelense lo tenía hablado.

Su presentación como jugador manudo tuvo pifias, pues el audio de la trasmisión en Facebook Live no fue limpio, y en redes sociales sus detractores soltaron su veneno contra el deportista que igual que cualquier jugador busca soporte económico para el tercer tiempo.

TAMBIEN:  Dejó lavando su Ferrari y así se lo devolvieron

Cuánto ganará en su paso por la Liga, no se sabe por condiciones contractuales pero el número no sería menor de diez millones cada mes con primas por goles anotados.

Johan Venegas cumplió 32 años el 27 de noviembre y el tiempo no perdona en un deporte que exige máxima competencia.

Llega a un equipo que en la temporada pasada ganó 15 partidos, empató dos, y solo perdió tres.

El otro refuerzo es el Defensa mexicano Daniel Arreola, de 35 años, y amplia experiencia que incluyen participación en dos campeonatos mundiales, relevo de Adolfo Machado, el panameño de gran suceso en su paso por la Liga.

La Liga se arma al igual que el Club Sport Herediano, mientras Saprissa en voz de su asistente técnico de conforma con decir. “Dichosos los que pueden comprar jugadores caros en tiempos de pandemia” así que está claro, Johan Venegas era muy caro, la decisión fue por el argentino Mariano Torres, solo la estadística lo dirá quien rinde más.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba