El actor Kevin Sorbo dice que Facebook eliminó su página

Red social no le dio exlicaciones

El actor Kevin Sorbo declaró que su cuenta de Facebook fue eliminada y dijo que el gigante de las redes sociales no le ha dicho por qué.

“No me han dicho absolutamente nada, quiero decir que me han estado prohibiendo la sombra durante el último año diciéndome que deliberadamente solo están permitiendo que unas pocas personas selectas vean las publicaciones que hago”, dijo el actor conservador a Fox News. «Y en las publicaciones que hago, hago mucho humor y, obviamente, a Facebook no le gusta el humor porque no tienen nada de qué reírse».

Sorbo insinuó por qué se suspendió su cuenta de Facebook, que tenía millones de fanáticos.

“Y luego publico cosas de médicos que dicen ‘Oye, mira el otro lado del problema de COVID[-19]’o’ miren el otro lado del tema del fraude electoral ‘y’ ¿qué piensan ustedes? ‘ Eso es más o menos lo que publico y es suficiente para que se enojen y anulen mi cuenta, no lo sé. Me encantaría recibir una respuesta, confía en mí ”, agregó.

La Gran Época se ha puesto en contacto con Facebook para hacer comentarios.

TAMBIEN:  Bryan Adams en Costa Rica

“Eso es una cancelación total. Quiero decir, mire, no publico cosas que quieran causar disturbios o causar peleas, ira y odio ”, agregó Sorbo. “Publico cosas como, ‘hablemos sobre estos chicos’. Porque estamos obteniendo muchas cosas diferentes, ya sea con o sin máscaras, ya sea que haya fraude electoral o no. Yo digo, ¿por qué no podemos discutir esos temas? Pero por la razón que sea … su nivel de tolerancia es un camino de un solo sentido para ellos. Es difícil librar esa batalla cuando tienen todo el poder y saben que tienen todo el poder «.

Se produce cuando Facebook, Twitter y otras firmas de Big Tech se han movido para suspender cuentas y contenido que, según ellos, van en contra de sus términos de servicio.

El 8 de febrero, Facebook anunció que eliminaría el contenido que incluye afirmaciones sobre vacunas que sus verificadores de datos y organizaciones de salud consideren falsas.

“Hoy, estamos ampliando nuestros esfuerzos para eliminar afirmaciones falsas en Facebook e Instagram sobre COVID-19, vacunas COVID-19 y vacunas en general durante la pandemia”, dice una publicación de la firma con sede en Menlo Park, California. «Desde diciembre, hemos eliminado las afirmaciones falsas sobre las vacunas COVID-19 que han sido desacreditadas por expertos en salud pública».

TAMBIEN:  Los cinco disparos que acabaron con una generación

E Instagram, que es propiedad de Facebook, prohibió a Robert Kennedy Jr. alegando que hizo circular «afirmaciones desacreditadas» sobre las vacunas y el COVID-19, que es causado por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino).

La ola de prohibiciones a las Big Tech ha sido criticada por conservadores y grupos de libertades civiles, que han argumentado que estas empresas están sobrepasando su autoridad.  Fuente: https://es.theepochtimes.com/

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba