Eduardo Cruickshank resalta como principal reto reducir las secuelas de la crisis sanitaria que vive el país

El diputado Eduardo Newton Cruickshank Smith, aseguró en su primer discurso como Presidente de la Asamblea Legislativa que el Primer Poder de la República tiene como principal reto reducir las secuelas de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

También, Cruickshank aseguró que es urgente iniciar la construcción de una sola Costa Rica que funcione para todos, una que tome en cuenta tanto a quienes viven en la Gran Área Metropolitana como en la Periférica.

El legislador resaltó el respeto al acuerdo firmado por tres fracciones legislativas desde la primera legislatura y que hoy lo tienen al frente del Congreso.

Como uno de sus compromisos, el diputado dijo que impulsará el fortalecimiento de la Caja Costarricense de Seguro Social. Cruickshank aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores en su día. Fuente: Asamblea Legislativa.

TAMBIEN:  Les dijo a migrantes irregulares: "bajénse y escóndanse, después paso por ustedes"

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba